Listar por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 156  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09A study on the relationship between teachers and students with special needsPrino, Laura Elvira; Pasta, Tiziana; Gastaldi, Francesca G.M.; Longobardi, Claudio; Università degli Studi di Torino. Italia
2008Abordaje psico-familiar en las alteraciones del lenguaje de niños con Trastorno del Espectro AutistaMartínez Cortés, María del Carmen; López Liria, Remedios; Padilla Góngora, David; Pérez Morón, María Teresa; Lucas Acién, Francisca; Universidad de Almería
2017La actividad física en jóvenes con dificultades de aprendizajeSuárez Manzano, Sara; Universidad deJaén
2017-09-15Adaptación psicosocial al embarazo en la adolescencia. Un programa de intervenciónFajardo Caldera, María Isabel; Casanueva Carmona, Noelia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-09-14Adolescencia y más media: interacción entre dos mundosVicente Castro, Florencio; Gómez Acuñas, Mercedes; Maldonado Briegas, Juan José; La Rocca, Elvira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Adolescentes amblíopes: as relaçoes com as figuras parentais e paresFonseca, Elisabete Pinheiro Alves Mendes; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2019Altas capacidades y TDAH: una doble excepcionalidad poco abordadaÁlvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Arévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador
2018Alunni DSA e docenti.Forte, Bice Maria; Universidad de Extremadura
1990An analytical study of some articulatory problems of students of english as a second languageMorgan Evans, Pamela
2023Análisis de estrategias didácticas empleadas en adolescentes con barreras para el aprendizaje y la participaciónMorales Rodríguez, Esmeralda Amairany; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2015-07-31Análisis de la competencia básica comunicativo-lingüística y de la comprensión lectora en alumnos/as marroquíesMoreno Manso, Juan Manuel; García-Baamonde Sánchez, María Elena; Méndez Liberal, María Nazaret; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Análisis de las dificultades escolares que presentan los niños que han pasado por un proceso de adopción internacionalPérez González, Carolina; Etopa Bitata, Pilar; Díaz Jiménez, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2015-06-22Análisis del desayuno en escolares del tercer ciclo de Educación Primaria, en la ciudad de Badajoz; un recurso docente en educación para la saludCubero Juánez, Javier; Franco Reynolds, Lourdes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010Aprendizagem reflexiva de leitura em língua estrangeira: questões relativas à construção de materiais digitais para acesso independenteBraga, Denise Bértoli; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2016-12-12Aprendizaje colaborativo a través del juego en alumnos/as con autismoMontanero Fernández, Manuel; Serrano Saucedo, Pedro Javier
2018-12-18El aprendizaje cooperativo, una metodología para la atención a la diversidadHernández Rincón, María Lourdes; Gracia Melado, Alejandra
2017-09-12Aprendizaje integrado y Escuela PrimariaVicente Castro, Florencio; Rabazo Méndez, María José; Ruggiano, Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Apuntes a la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras: la enseñanza de la gramáticaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009As TIC no desenvolvimento das competências (meta)linguísticas das crianças com perturbações no desenvolvimento da linguagem - Virtualidades do programa Boardmaker para o desenvolvimento de estratégias de ensino-aprendizagemVentura, María Guiomar Jorge; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011El asesor/a sordo/a: un nuevo recurso pedagógico para la educación del niño sordoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología