Año | Título | Autor/a |
2010 | A aquisição de competências parentais na área do cuidar do recém-nascido prematuro: efectividade da educação realizada pelo enfermeiro | Santos, Alina Maria Antunes Jesus; Alves, César Faustino Martins; Apolinário, Marta Isabel Correia Gaio; Centro Hospitalar de Torres Vedras. Portugal |
2021 | Análisis de las habilidades del manejo del grupo en un programa de educación afectivo-sexual para Diversidad Funcional Intelectual (DFI) | Gil Llario, María Dolores; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Universitat de València |
2017-09-13 | Apoyo formativo de los instrumentos musicales | Martín López, Eva; Vicente Castro, Florencio; Munafò, Luciano; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2009 | Auto-diagnóstico de liderança em estudantes de um curso de Engenharia do Ambiente e Biológica | Brito, Silvio Manuel da Rocha; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal |
2011 | La autonomía en la discapacidad en relación a la orientación prelaboral | Ruiz Fernández, María Isabel; García Aparicio, Virgilio; Toledo, Maitén; García, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2011 | La autonomía en la discapacidad en relación al ocio y tiempo libre | García, Ana; Ruiz Fernández, María Isabel; Toledo, Maitén; García Aparicio, Virgilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2013 | Autonomía y discapacidad: habilidades en el cuidado personal | García Aparicio, Virgilio; Pérez Ruiz, María Luisa; Guillén Guillén, Elena; Gordillo Montaño, María José; Aguilar Pache, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2012 | La educación del estudiante con discapacidad auditiva: experiencia en la escuela inclusiva | Hernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; Instituto Panameño de Habilitación Especial - IPHE. Panamá; Universidad de Salamanca |
2021 | Gamification and active learning in higher education: is it possible to match digital society, academia and students’ interests? | Murillo Zamorano, Luis Regino; López Sánchez, José Ángel; Godoy Caballero, Ana Luisa; Bueno Muñoz, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía |
2019 | How the flipped classroom affects knowledge, skills, and engagement in higher education: effects on students' satisfaction | Murillo Zamorano, Luis Regino; López Sánchez, José Ángel; Godoy Caballero, Ana Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía |
2015-04-28 | Influencia de las inteligencias múltiples en las habilidades emprendedoras: estudio de casos de éxito en Extremadura | Vicente Castro, Florencio; Corrales Vázquez, José María; Maldonado Briegas, Juan José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2010 | Inteligencia emocional en Primaria | Martín López, Eva; González Hermosell, Juan de Dios; León del Barco, Benito; C.E.I.P. Torres Naharro (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2018 | La musica e lo sviluppo linguistico in età prescolare | Tinti, Francesca; Sgrò, Stefania; Sapienza Università di Roma. Italia |