Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 2" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 21 al 40 de 42 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Do apoio a autonomia: o papel do tutorAlbach Carniel, Thais Carolina; Minetto, Maria de Fátima; Baril, Nathalie; Correia, Isabel Louise de Souza; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analíticoVicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra
2019Mujeres en la universidad española: diferencias de género en el alumnado de GradoGómez Marcos, María Teresa; Vicente Galindo, María Purificación; Martín Rodero, Helena
2019Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio pilotoMáiquez Chaves, María Luisa; Rodrigo, María José; Hidalgo, Victoria; Amorós Martí, Pere; Martínez González, Raquel Amaya; Arranz, Enrique B.; Ochaita, Esperanza; Martín Quintana, Juan Carlos; Balsells, M. Angels
2019Aspectos neuropsicológicos da linguagem em adolescentes em conflito com a leiMorais, Everton Adriano de; Kruszielski, Leandro; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2019Estudio de la satisfacción familiar a través del ESFA y posibles variables relacionadas en alumnos de ESO y BachilleratoLope Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis
2019Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en PortugalFreire, S.; Gamboa, P.; García Bacete, Francisco Juan
2019La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?Roselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada
2019Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primariaGarcía Bacete, Francisco Juan; Marande, Ghislaine; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2019Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de géneroMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2019Una intervención psicoeducativa y musical en educación primariaAlmoguera Martón, Arantza
2019Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019García Rodríguez, Laura; Iriarte Redín, Concha; Reparaz Abaitua, Charo
2019Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escrituraGutiérrez Fresneda, Raúl; Navas Martínez, Leandro
2019Pro-social behavior, empathy, interpersonal and trust beliefs on peers during adolescence: study of their relationship with a sample of 181 portuguese adolescents of the 3rd cycle (7º, 8º and 9º year of schooling)Borges, Graciete Franco; Ramos, Maria de Fátima Sousa; Dias, Maria da Luz Vale; Rebelo, Piedade Vaz
2019Adaptação do “programa de qualidade na interação familiar” para famílias com filhos com Transtorno do Espectro AutistaCruz, Ana Caroline Bonato da; Minetto, Maria de Fátima; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019La obesidad infantil: análisis de los hábitos alimentarios y actividad físicaGordillo Gordillo, María Dolores; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa
2019Hacer fluir el aprendizajeArmas Arráez, María Milagros
2019Sentido personal del rol y estrategias de afrontamiento en cuidadores de pacientes en hemodiálisisGrau Valdés, Yadira; Rodríguez Umpierre, Rosamary; Martínez Rodríguez, Lesnay
2019Influencia de las experiencias vitales sobre la calidad de vida percibida de adultos y mayoresDíaz Prieto, Cristina; García Sánchez, Jesús Nicasio
2019Caídas previas y riesgo de caídas en relación a la fragilidadSantamaría Peláez, Mirian; González Bernal, Jerónimo; González Santos, Josefa; Jahouh, Maha; Collazo Riobó, Carla