Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 2" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 21 al 40 de 42 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Ansiedad y autoeficacia en cuidadores de pacientes con AlzheimerSánchez-Anguita Muñoz, Ángel
2019Actividades básicas e instrumentales en relación a la situación de fragilidadSantamaría Peláez, Mirian; González Bernal, Jerónimo; González Santos, Josefa; Jahouh, Maha; Collazo Riobó, Carla
2019Depresión, socialización y autonomía en ancianos institucionalizadosSánchez-Anguita Muñoz, Ángel
2019Fortalezas y dificultades del comportamiento infantil y su relación con los factores de riesgo sociofamiliaresUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; Maniega, Itxaso
2019La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?Roselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada
2019Mindfulness desde el enfoque de la terapia ocupacional aplicado a la tercera edadGómez Vicente, Rubén; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; González Bernal, Jerónimo
2019Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüísticaBarajas Esteban, Carmen; Linero, María José; Cedeño Coppiano, Carolina; Universidad de Málaga
2019Sintomas psicopatológicos, estratégias de resolução de problemas e saúde do recém-nascido no período perinatalCamarneiro, Ana Paula Forte; Justo, João Manuel Rosado de Miranda
2019Avaliação das motivações conscientes e inconscientes associadas à escolha do parceiro conjugal: criação do instrumento BAVERC assente na psicanálise vincularOliveira, Ana Sizalda Gonçalves
2019Actitudes de universitarios mexicanos hacia adultos mayoresEncinas Leyva, Raúl Enrique; López Bañuelos, Adriana Aurora
2019Relaciones entre las actitudes sexistas, la comunicación familiar y la agresión hacia los igualesCarrascosa, Laura; Clemente, Alberto Javier; Iranzo, Begoña; Ortega Barón, Jessica
2019Una intervención psicoeducativa y musical en educación primariaAlmoguera Martón, Arantza
2019Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escrituraGutiérrez Fresneda, Raúl; Navas Martínez, Leandro
2019Do apoio a autonomia: o papel do tutorAlbach Carniel, Thais Carolina; Minetto, Maria de Fátima; Baril, Nathalie; Correia, Isabel Louise de Souza; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analíticoVicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra
2019Aspectos neuropsicológicos da linguagem em adolescentes em conflito com a leiMorais, Everton Adriano de; Kruszielski, Leandro; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2019Adaptação do “programa de qualidade na interação familiar” para famílias com filhos com Transtorno do Espectro AutistaCruz, Ana Caroline Bonato da; Minetto, Maria de Fátima; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervirNazar, Thaís Cristina Gutstein; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019A autodeterminação de jovens e adultos com deficiência intelectual no Rio Grande do Sul - BrasilAlles, Elisiane Perufo; Boueri, Iasmin Zanchi; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019Aceptación e influencia social entre iguales en niños y niñas de Educación Primaria. Repercusiones de las habilidades lingüísticas y de persuasiónLinero, María José; Barajas Esteban, Carmen; Cedeño Coppiano, Carolina; Universidad de Málaga