Listar "RELATEC - Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 201 al 220 de 463 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022FACCE: Framework para Avaliação da Carga Cognitiva na Educação OnlineFalcade, Andressa; Falcade, Laís; Abegg, Ilse; Biondo, Uianes Luiz Rockenbach; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2016Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidadesRivas Flores, José Ignacio; Leite Méndez, Analía Elisabeth; Márquez García, María Jesús; Cortés González, Pablo; Prados Megías, María Esther; Padua Arcos, Daniela; Universidad de Málaga; Universidad de Valladolid; Universidad de Almería
2011Factores relevantes en el proceso de enseñanza y prendizaje en la asignatura de Informática en la Universidad de Mayores de Castilla La Mancha: un estudio de casoMorales Calvo, Sonia; Universidad de Castilla-La Mancha
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2022Fatores que potencializam a participação ecomunicação dos estudantes de ensino superior na modalidade a distânciaOrofino, Paula Santos; Alves, Adson Nogueira; Gonçalves, Raphael Sigolo Ruas; Palacios, Vitor da Silva; Garbin, Mônica Cristina; Universidade Virtual do Estado de São Paulo (Univesp). Brasil
2007Filosofía del software libre aplicada a la asignatura de Tecnología Educativa: experiencia en la titulación de PedagogíaEzeiza, Ainhoa; Universidad del País Vasco
2016FLIPPED-TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de MagisterioSánchez Vera, María del Mar; Solano Fernández, Isabel María; González Calatayud, Víctor; Universidad de Murcia
2023Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante erúbricas colaborativasCebrián Robles, Violeta; Ruiz Rey, Francisco; Cebrián de la Serna, Manuel; Universidad de Málaga; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La formación de docentes en tecnología educativa: espacio para la reflexión sobre las pedagogías online.Paredes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2015Formación del profesorado en Tecnología Educativa: de cómo las realidades generan los mitosSancho Gil, Juana María; Bosco Paniagua, Alejandra; Alonso Cano, Cristina; Sánchez Valero, Joan Anton; Universidad de Barcelona
2015La formación del profesorado en Tecnología Educativa: prácticas profesionalesFernández Muñoz, Ricardo; Gértrudix Barrio, Felipe; Cisneros de Britto, Julio César de; Rodríguez Torres, Javier; Rivas Rebaque, Begoña; Universidad de Castilla-La Mancha
2002Formación del profesorado para el uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicaciónValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de SalamancaGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana; Basilotta Gómez-Pablos, Verónica; Cabezas González, Marcos; Casillas Martín, Sonia; González Rodero, Luis; Hernández Martín, Azucena; Mena Marcos, Juan José; Universidad de Salamanca
2015Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente DigitalCorrea Gorospe, José Miguel; Fernández Olaskoaga, Lorea; Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru; Losada Iglesias, Daniel; Ochoa-Aizpurua Aguirre, Begoña; Universidad del País Vasco
2019Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtualFernández Robles, José Luis; Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad Panamericana. México
2008Formación sobre la integración curricular de las TIC en el profesorado de educación secundaria de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión EuropeaSantibáñez Velilla, Josefina; Universidad de La Rioja
2015La formación universitaria en Tecnología Educativa: enfoques, perspectivas e innovación. Introducción al número especialValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Fortaleciendo habilidades de pensamiento computacional en Educación Infantil: experiencia de aprendizaje mediante interfaces tangible y gráficaCaballero González, Yen Air; García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
2005La función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad.Valverde Berrocoso, Jesús; Garrido Arroyo, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Gebhardt, E., Thomson, S., Ainley, J., Hillman, K. (2019). "Gender differences in computer and information literacy: an in-depth analysis of data from ICILS". SpringerRuiz del Hoyo-Loeza, Ely; Universidad Autónoma de Yucatán. México