Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "RELATEC - Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 201 al 220 de 463
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2022
FACCE: Framework para Avaliação da Carga Cognitiva na Educação Online
Falcade, Andressa
;
Falcade, Laís
;
Abegg, Ilse
;
Biondo, Uianes Luiz Rockenbach
;
Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2016
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
Rivas Flores, José Ignacio
;
Leite Méndez, Analía Elisabeth
;
Márquez García, María Jesús
;
Cortés González, Pablo
;
Prados Megías, María Esther
;
Padua Arcos, Daniela
;
Universidad de Málaga
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Almería
2011
Factores relevantes en el proceso de enseñanza y prendizaje en la asignatura de Informática en la Universidad de Mayores de Castilla La Mancha: un estudio de caso
Morales Calvo, Sonia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2020
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de caso
Piontkewicz, Regiane
;
Guimarães, André José Ribeiro
;
Freitas, Maria do Carmo Duarte
;
Junior, Ricardo Mendes
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2022
Fatores que potencializam a participação ecomunicação dos estudantes de ensino superior na modalidade a distância
Orofino, Paula Santos
;
Alves, Adson Nogueira
;
Gonçalves, Raphael Sigolo Ruas
;
Palacios, Vitor da Silva
;
Garbin, Mônica Cristina
;
Universidade Virtual do Estado de São Paulo (Univesp). Brasil
2007
Filosofía del software libre aplicada a la asignatura de Tecnología Educativa: experiencia en la titulación de Pedagogía
Ezeiza, Ainhoa
;
Universidad del País Vasco
2016
FLIPPED-TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de Magisterio
Sánchez Vera, María del Mar
;
Solano Fernández, Isabel María
;
González Calatayud, Víctor
;
Universidad de Murcia
2023
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante erúbricas colaborativas
Cebrián Robles, Violeta
;
Ruiz Rey, Francisco
;
Cebrián de la Serna, Manuel
;
Universidad de Málaga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016
La formación de docentes en tecnología educativa: espacio para la reflexión sobre las pedagogías online.
Paredes Labra, Joaquín
;
Universidad Autónoma de Madrid
2015
Formación del profesorado en Tecnología Educativa: de cómo las realidades generan los mitos
Sancho Gil, Juana María
;
Bosco Paniagua, Alejandra
;
Alonso Cano, Cristina
;
Sánchez Valero, Joan Anton
;
Universidad de Barcelona
2015
La formación del profesorado en Tecnología Educativa: prácticas profesionales
Fernández Muñoz, Ricardo
;
Gértrudix Barrio, Felipe
;
Cisneros de Britto, Julio César de
;
Rodríguez Torres, Javier
;
Rivas Rebaque, Begoña
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2002
Formación del profesorado para el uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicación
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
;
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
;
Cabezas González, Marcos
;
Casillas Martín, Sonia
;
González Rodero, Luis
;
Hernández Martín, Azucena
;
Mena Marcos, Juan José
;
Universidad de Salamanca
2015
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente Digital
Correa Gorospe, José Miguel
;
Fernández Olaskoaga, Lorea
;
Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
;
Losada Iglesias, Daniel
;
Ochoa-Aizpurua Aguirre, Begoña
;
Universidad del País Vasco
2019
Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtual
Fernández Robles, José Luis
;
Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli
;
Hernández Gallardo, Sara Catalina
;
García Ruiz, Miguel Ángel
;
Universidad Panamericana. México
2008
Formación sobre la integración curricular de las TIC en el profesorado de educación secundaria de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión Europea
Santibáñez Velilla, Josefina
;
Universidad de La Rioja
2015
La formación universitaria en Tecnología Educativa: enfoques, perspectivas e innovación. Introducción al número especial
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019
Fortaleciendo habilidades de pensamiento computacional en Educación Infantil: experiencia de aprendizaje mediante interfaces tangible y gráfica
Caballero González, Yen Air
;
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
2005
La función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad.
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Garrido Arroyo, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
Gebhardt, E., Thomson, S., Ainley, J., Hillman, K. (2019). "Gender differences in computer and information literacy: an in-depth analysis of data from ICILS". Springer
Ruiz del Hoyo-Loeza, Ely
;
Universidad Autónoma de Yucatán. México