Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 56
Año | Título | Autor/a |
2014 | Pautas de orientación vocacional para alumnos con necesidades educativas especiales (sólo resumen y abstract) | Ochoa Linacero, Belén; Lizasoáin Rumeu, Olga |
2014 | Estimulación de la metacognición en la educación infantil mediante el lenguaje metafórico | Mayoral Rodríguez, Sílvia; Timoneda Gallart, Carme |
2014 | El efecto vivencial de la metáfora: el poder de las imágenes en la intervención psicopedagógica | Timoneda Gallart, Carme; Pérez Álvarez, Federico |
2014 | El poder de la metáfora en la comunicación humana: ¿qué hay de cierto? La metáfora en la teoría y la práctica perspectiva en neurociencia | Pérez Álvarez, Federico; Timoneda Gallart, Carme |
2014 | Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal | Morales, Celia; Gil, Verónica; Suárez, Natalia; González, Desirée; Jiménez, Juan E. |
2014 | Bienestar psicológico, autoconcepto y relación de pareja en estudiantes universitarios | Mohamed Mohand, Laila; Herrera Torres, Lucía |
2014 | El Cuestionario de Relaciones en el Centro (C.R.C.): un instrumento para identificar alumnos en riesgo de ser victimizados | Calvo Rodríguez, Ángel R. |
2014 | La mentorización entre el profesorado universitario "junior" y "senior". Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuo | Herrera Torres, Lucía; Mohamed Mohand, Laila |
2014 | Conceptualización del bullying y pautas de intervención en educación primaria | Sánchez Lacasa, Consuelo; Cerezo Ramírez, Fuensanta |
2014 | Estudio de factores resilientes en familiares de personas con discapacidad | Ponce Espino, Jordi Eusebio; Torrecillas Martín, Ana María |
2014 | Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimas | Carbonell Bernal, Noelia; Sánchez Esteban, Sheila; Cerezo Ramírez, Fuensanta |
2014 | Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAM | Andrade, Cláudia; Franco, Glória |
2014 | A percepção de criatividade por educadores de infância do Brasil e de Portugal | Forno, Letícia Fleig Dal; Veiga, Feliciano Henriques; Bahia, Sara |
2014 | Quando o querer não é poder: conceções sobre a identidade na criança e isomorfismo educativo (estudo exploratório) | Ribeiro, Esperança Jales; Felizardo, Sara Alexandre; Martins, Catarina; Campos, Sofia |
2014 | Funcionamiento familiar, personalidad y satisfacción vital en las parejas casadas | Schoeps, K.; Ordóñez López, Ana; Montoya Castilla, Inmaculada; González Barrón, Remedios |
2014 | Família e bem-estar: contributos para uma educação inclusiva | Felizardo, Sara Alexandre; Ribeiro, Esperança do Rosário; Cardoso, Ana Paula; Campos, Sofia |
2014 | Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivas | Campos, Sofia; Martins, Rosa; Felizardo, Sara Alexandre; Chaves, Claudia; Ribeiro, Esperança Jales |
2014 | La influencia de las competencias verbales en el éxito escolar | Robles Bonifacio, Carlos; Vázquez González, Esperanza |
2014 | La influencia de la memoria y las estrategias de aprendizaje en relación a la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria | Muelas Plaza, Álvaro |
2014 | Segurança alimentar em grupos de risco | Santos, Cristina; Santos, Esmeralda; Branco, Victor; Soares, Cecília; Saraiva, António |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 56