Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 58
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Las metáforas en las dificultades de aprendizajeSerra Sala, Mireia; Timoneda Gallart, Carme; Universidad de Girona
2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014Procedimiento de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. Un estudio cualitativoGonzález Ballesteros, Mairena; Fernández Lozano, Pilar; Universidad Complutense de Madrid
2014Las competencias docentes de la formación para el empleoGonzález Olivares, Ángel Luis; Universidad de Castilla-La Mancha
2014Potenciar la calidad de las relaciones: mediación con alumnado Asperger y TDAHRodríguez Bravo, Josefina; Mondragón Lasagabaster, Jasone; Universidad de Alicante
2014Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidenciaAragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2014Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en Educación Primaria: resultados preliminaresCerda Etchepare, Gamal; Pérez Wilson, Carlos; Universidad de Concepción. Chile
2014Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y AndorraHuguet Canalis, Ángel; Sansó Galiay, Clara; Díaz Torrent, Txema; Navarro, José Luis; Universitat de Lleida; Universitat d'Andorra
2014Actitudes lingüísticas y competencias lingüísticas. Un análisis de su incidencia en los escolares de CataluñaSansó Galiay, Clara; Popa, Simona; Navarro, José Luis; Universitat de Lleida