Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, INFAD : Revista de Psicología
Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 31-40 de 58
anterior
1
2
3
4
5
6
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2014
Bullying e suas dimensões psicológicas em adolescentes
Tognetta, Luciene Regina Paulino
;
Avilés Martínez, José María
;
Rosário, Pedro
;
Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil
;
Universidad de Valladolid
;
Universidade do Minho. Portugal
2014
Actitudes lingüísticas y autoidentificaciones. Un análisis de su incidencia en los escolares de Cataluña
Poalelungi, Carmen
;
González Riaño, Xosé Antón
;
Popa, Simona
;
Universitat de Lleida
;
Universidad de Oviedo
2014
Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra
Huguet Canalis, Ángel
;
Sansó Galiay, Clara
;
Díaz Torrent, Txema
;
Navarro, José Luis
;
Universitat de Lleida
;
Universitat d'Andorra
2014
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de Primaria
Regueiro Fernández, Bibiana
;
Pan López, Irene
;
Sánchez Vales, Benigno
;
Valle Arias, Antonio
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
Rosário, Pedro
;
Universidad de A Coruña
;
Universidad de Oviedo
;
Universidade do Minho. Portugal
2014
Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del curso
Regueiro Fernández, Bibiana
;
Pan López, Irene
;
Valle Arias, Antonio
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
Suárez Fernández, Natalia
;
Rosário, Pedro
;
Universidad de A Coruña
;
Universidad de Oviedo
;
Universidade do Minho. Portugal
2014
Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
Suárez Fernández, Natalia
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
Vallejo Seco, Guillermo
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Regueiro Fernández, Bibiana
;
Rosário, Pedro
;
Universidad de Oviedo
;
Universidad de A Coruña
;
Universidade do Minho. Portugal
2014
El test Bull-s para la evaluación sociométrica del bullying. Actualización
Cerezo Ramírez, Fuensanta
;
Universidad de Murcia
2014
¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?
Grau Company, Salvador
;
Álvarez Teruel, José Daniel
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Universidad de Alicante
2014
Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativos
Solari Maccabelli, Mariana
;
Rasskin Gutman, Irina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carla
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
;
Galipienso Rico, Ana
;
Fernández Carrasco, Francisco
;
Universidad de Alicante
Buscar
Autor/a
4
Avilés Martínez, José María
4
Rosário, Pedro
4
Tognetta, Luciene Regina Paulino
3
González Gómez, Carla
3
Grau Company, Salvador
3
Herrera Torres, Lucía
3
Lledó Carreres, Asunción
3
Navarro Soria, Ignasi
3
Núñez Pérez, José Carlos
3
Perandones González, Teresa María
.
siguiente >
Palabras clave
5
Bullying
4
Actitudes lingüísticas
4
Convivencia escolar
4
Inmigración
4
Language attitudes
3
Affective domain
3
Catalonia
3
Cataluña
3
Educación Primaria
3
Elementary School
.
siguiente >