Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 58
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Bullying e suas dimensões psicológicas em adolescentesTognetta, Luciene Regina Paulino; Avilés Martínez, José María; Rosário, Pedro; Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil; Universidad de Valladolid; Universidade do Minho. Portugal
2014Actitudes lingüísticas y autoidentificaciones. Un análisis de su incidencia en los escolares de CataluñaPoalelungi, Carmen; González Riaño, Xosé Antón; Popa, Simona; Universitat de Lleida; Universidad de Oviedo
2014Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y AndorraHuguet Canalis, Ángel; Sansó Galiay, Clara; Díaz Torrent, Txema; Navarro, José Luis; Universitat de Lleida; Universitat d'Andorra
2014Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de PrimariaRegueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Sánchez Vales, Benigno; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal
2014Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del cursoRegueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Suárez Fernández, Natalia; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal
2014Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesoresSuárez Fernández, Natalia; Núñez Pérez, José Carlos; Vallejo Seco, Guillermo; Cerezo Menéndez, Rebeca; Regueiro Fernández, Bibiana; Rosário, Pedro; Universidad de Oviedo; Universidad de A Coruña; Universidade do Minho. Portugal
2014El test Bull-s para la evaluación sociométrica del bullying. ActualizaciónCerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia
2014¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante
2014Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativosSolari Maccabelli, Mariana; Rasskin Gutman, Irina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador; Galipienso Rico, Ana; Fernández Carrasco, Francisco; Universidad de Alicante