Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DCEDU - Tesis doctorales" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 36 al 55 de 71
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2015-08-18
La formación continua y el desarrollo de competencias profesionales. Un estudio con profesores de enfermería de las instituciones de educación superior pública en Portugal
Cubo Delgado, Sixto
;
Carioca, Vito José de Jesús
;
Ferreira, Rogério Manuel Ferrinho
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010
La formación de tutores de e-learning o e-formación
Blázquez Entonado, Florentino
;
Alonso Díaz, Laura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-14
La formación del profesorado de Educación Superior para la Enseñanza mediada en entornos virtuales
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Regina López, Susana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-04-18
El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social. Prácticas y políticas de Cabo Verde
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Furtado, Joaquim Mendes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
Fundamentación teórica y política de la educación democrática occidental contemporánea
Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
;
Flores Rodríguez, Cruz María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-07-31
Habilidades y estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en alumnado de la Universidad de Sonora
Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
;
Martínez Fabián, Constantino
;
Águila Moreno, Esperanza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013-03-15
Implicaciones tecnológicas y pedagógicas de las aulas virtuales síncronas en la enseñanza no presencial
Blázquez Entonado, Florentino
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Reis, António Manuel Diogo dos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-11
La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación Primaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-12-01
Influencia de las tecnologías y medios de comunicación en el profesorado de Educación Secundaria obligatoria en relación con el medio ambiente y la protección animal
Gómez Galán, José
;
Ponce Escudero, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-07-12
La institución libre de enseñanza y su relación con Extremadura
Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
;
Cáceres Muñoz, Jorge
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-08-19
Integración de los alumnos con necesidades educativas especiales de segundo y tercer ciclo de la enseñanza básica en Portugal. Perspectiva del profesorado
Cubo Delgado, Sixto
;
Amiguinho, Abilio
;
Candeias, Mafalda
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013-03-18
Metaconocimiento de los mecanismos comunicacionales no-verbales del profesorado en el aula inclusiva: análisis de las respuestas dadas a alumnos con NEE
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Sousa, Célia Maria Adaõ da Oliveira Aguiar de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-07-26
Modalidades de aprendizaje con videojuegos, pedagogia lúdica para provocar cambios cognitivos
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Garcia Torchia, Eduardo Ernesto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-18
Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica Equinoccial
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
González Pérez, Alicia
;
Revelo Rosero, Jorge Enrique
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-10
Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicación
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Martins, Margarida Bernabé Lima Brito
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-14
Organización, gestión y formación en una universidad bimodal. Un estudio de caso de e-gobierno
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Campi Basualdo, Walter Marcelo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-10-05
Pedagogías lúdicas de innovación: buenas prácticas de enseñanza con juegos digitales
Yuste Tosina, Rocío
;
Esnaola Horacek, Graciela
;
Ansó, María Beatriz de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-10-07
Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de Inglés
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Pedroso, Agostinho da Conceição
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019-05-10
Políticas públicas de la universidad ecuatoriana: 2004-2016
Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
;
Galet Macedo, Carmen
;
Loyaga Méndez, Héctor Aníbal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-07-26
Políticas públicas y privadas para la inserción socio-económica y cultural de la mujer cabo-verdiana y su desarrollo: el papel de las ONGS y del ICIEG. Estudio comparativo
Oria Segura, María Rosa
;
Andrade, Filomena María Oliveira Neves
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación