Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DDCEM - Artículos" por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 76
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
A STEM Course Analysis During COVID-19: A Comparison Study in Performance and Affective Domain of PSTs Between F2F and F2S Flipped Classroom
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1993
Acerca de la formación inicial de los profesores de Educación Básica en matemáticas y su didáctica
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stage
Bravo Lucas, Elena
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Bravo Galán, José Luis
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Conde Núñez, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Analysis of sustainability knowingness, attitudes and behavior of a Spanish pre-service primary teachers sample
Marcos Merino, José María
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Hernández del Barco, Miriam
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
Marcos Merino, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Análisis del conocimiento de residuos del profesorado de Educación Secundaria en formación
Maestre Jiménez, Jesús
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias
Rosal Sánchez, Irene del
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primaria
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativas
Paniagua Navarro, Antonio
;
Luengo González, Ricardo
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007
Blogs: un nuevo recurso para la docencia
Luengo González, Ricardo
;
Vicente González, Santiago Manuel
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
2003
Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y Secundaria
Barrantes López, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación Secundaria
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003
Concepciones sobre la Geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje. Un estudio en la formación inicial de maestros
Barrantes López, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007
Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formación
Zapata Esteves, Marcos Augusto
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Piura. Perú
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
González Serrano, Marina
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Conocimiento didáctico del contenido con maestros en formación sobre la densidad: validación de un cuestionario
Melo Niño, Lina Viviana
;
Paixão, Fátima
;
Marín, Esther
;
Cubero Juánez, Javier
;
Muñoz Losa, Aurora
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Escola Superior de Educação, Instituto Politécnico de Castelo Branco, Portugal
2022
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias
Marcos Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticas
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas
Caballero Carrasco, Ana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología