Año | Título | Autor/a |
2015-10-26 | Ambientalización de centros educativos universitarios: una experiencia de investigación-Acción en la Universidad de Extremadura | Corrales Vázquez, José María; López Ramos, Víctor María; Cardenal Domínguez, María Montaña; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017-09-19 | Análisis de las emociones de los futuros maestros de Educación Infantil y evolución de sus concepciones y actividades científicas prácticas | Costillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Bravo Lucas, Elena |
2018-09-25 | Análisis de las inteligencias múltiples y de los aspectos emocionales del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria en el área de Ciencias | Cañada Cañada, Florentina; Bermejo García, María Luisa; Rosiña Romero, María Esperanza |
2018-03-08 | Concepciones previas y emociones del alumnado de 1º de Bachillerato en el estudio de minerales y rocas, análisis del efecto de una propuesta de mejora | Costillo Borrego, Emilio; Fernández Gómez, Irene |
2015-10-26 | Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación Secundaria | Mellado Jiménez, Vicente; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017-09-18 | La Enseñanza de las ciencias sociales en la Educación Preescolar en Honduras. Un estudio de caso entre maestros en formación y maestros con experiencia | Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Argueta Aguilar, Roxana Benigna |
2015-10-27 | Enseñanza y aprendizaje de las ciencias geológicas a partir de los recursos que ofrece el patrimonio de las ciudades: el caso de Cáceres | Corrales Vázquez, José María; Rebollada Casado, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2015-09-28 | Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambios | Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Benítez Peñato, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2015-10-26 | La implicación del profesorado extremeño en el proyecto de colaboración de educación amiental "Aula Silvestre" y su influencia en el aprendizaje significativo de los alumnos | Corrales Vázquez, José María; Alcobendas Maestro, Carolina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017-09-19 | Las metáforas personales de maestros/as de educación primaria en activo que imparten ciencias sociales y sus causas | Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Hernández Torrescusa, Clara Tamara |
2018-06-14 | Relación entre las emociones y el conocimiento en Ciencias Experimentales en una muestra de alumnos de diferentes grados de la rama de ciencias de la Universidad de Extremadura | Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Tapia Mejías, Ángela |
2017-09-18 | La reproducción humana: análisis mixto de los conocimientos bio-científicos y los de educación para la salud en adolescentes de Badajoz | Cubero Juánez, Javier; Vallejo Villalobos, José Ramón; Arroba Calderón, Sara |