Listar "Publicaciones UEX" por Tipo article

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 10051 al 10070 de 10356 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Utilização do Instagram no ensino e aprendizagem de português língua estrangeira por alunos chineses na Universidade de AveiroBarbosa, Cláudia; Bulhões, Jailma; Zhang, Yuxiong; Moreira, António; Universidade de Aveiro. Portugal
2014Utilização dos recursos do Google Earth™ e do Google Maps™ no ensino de ciênciaKripka, Rosana Maria Luvezute Luvezute; Viali, Lori; Lahm, Regis Alexandre; Universidade de Passo Fundo. Brasil; Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul. Brasil
2007Utopía cristiana de la civilización del amor según J. Donoso CortésVillalmonte, Alejandro de
2022Utopía y metafísica del tiempo en «Tlön, Uqbar, Orbis Tertius» de Jorge Luis BorgesAmado Cano, José David; Universidad de Extremadura
2019¿Uvas o racimos? Ejercicio de metafísicaMuñoz Gutiérrez, Carlos
2009Últimas reformas en materia de mantenimiento, protección y fomento del empleo. Análisis sucinto del Real Decreto-Ley 2/2009, de 6 de marzoArias Domínguez, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
1984Últimos hallazgos visigodos en MéridaCruz Villalón, María, 1951-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2022V Aniversario de la conquista de México por Cortés. Una ocasión perdida para fraternizar México, España y ExtremaduraCalvo Buezas, Tomás; Universidad Pontificia de Salamanca
2021Vacuna emocional en la Covid-19: programa de autocuidado para personas mayoresAbril Herrero, Marta Florencia; Zorzo, María Elvira; González-Alonso, María Yolanda; González Arranz, Estefanía; Hernández Calvo, Vanessa; Pastoriza Serradilla, Carolina; Rueda Lozano, Ana Isabel; Sánchez Sánchez, Ana Belén; Tundidor Gago, Soledad
2016Valencia del sustantivo y roles semánticos: el caso de las construcciones binominales N₁N₂ en francésValcárcel Riveiro, Carlos; Universidade de Vigo
2017Valerio del Bierzo sobre la "Peregrinatio Egeriae": Deíxis del género literario y sentido de la epístolaTovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2020Validación de instrumentos mixtos para el análisis de las posibilidades de las tecnologías creativas en entornos MakerMartínez Arrese, Edurne; Fernández Olaskoaga, Lorea; Tello Díaz-Maroto, Inmaculada; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad del País Vasco
2022Validación de la Escala Uso y función de las TIC en contextos educativos para estudiantes de Educación SuperiorTirado Lara, Paola Jazmín; Roque Hernández, María del Pilar; Universidad Insurgentes. México; Universidad Nacional Autónoma de México
2020Validación de la Warwick-Edinburgh Mental Well-being Scale (v5) en una población estudiantil mexicanaBarraza Macias, Arturo; Universidad Pedagógica de Durango. México
2021Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficciónRomero Oliva, Manuel Francisco; Heredia Ponce, Hugo; Trigo Ibáñez, Ester; Romero Claudio, Carmen; Universidad de Cádiz
2019Validación de un instrumento de evaluación del comportamiento sexual de personas con discapacidad intelectual para padres (ECS-PA)Gil Llario, María Dolores; Elipe Miravet, Marcel; Giménez García, Cristina; Bisquert Bover, Mar; Castro Calvo, Jesús; Universitat de València; Universitat Jaume I
1998Validación de una escala de actitudes de docentes sobre la utilización de la informática educativa en su formación permanenteCarioca, Vito José de Jesús; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2012Validación del cuestionario "Focos de atención de los entrenadores de balonmano en los análisis con vídeo"Gutiérrez Aguilar, Óscar; Saavedra García, Miguel; Fernández Romero, Juan J.; Universidad Miguel Hernández; Universidade da Coruña
2014-04-09Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la SHELLCeccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2008Validación y utilización empírica de un instrumento de diagnóstico en una muestra de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). el cuestionario Five to Fifteen (FTF)Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de Oviedo; Universidad de León