Listar "Publicaciones UEX" por Tipo article

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 8282 al 8301 de 10356 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2010Lo que podemos aprender de los videojuegos sobre la enseñanza y los materiales educativosArmando, Joel; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2007Quelques apports aux sciences du langage de la didactique des langues et de la linguistique appliquéePy, Bernard; Université de Neuchâtel (UniNE). Suisse
1991Quelques aspects du pessimisme de Villiers de L'Isle-Adam: la réverie pétrifiante, l'art et l'artifice, la métamorphose aquatiqueGiné Janer, Marta; Universitat de Barcelona
1998Quelques notes a propos de l' esthétique et de l'éthique de Blaise CendrarsMartín Hernández, José Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
1989Quelques notes sur la souillure a propos d'anabaseMillán Alba, José Antonio
2002Quelques nouveaux théorèmes du point fixe dans les espaces topologiques de type FAamri, M.; El Moutawakil, D.; Université Hassan II. Marrocco
2004Quelques remarques sur les opérateurs et les q-algèbres de BanachEl Harti, R.; Université Hassan 1er. Marrocco
2023Quem avalia os futuros professores? Perceções a partir dos relatórios de estágioDuarte, Pedro; Moreira, Ana Isabel; Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2012Quem são os mais preconceituosos em relação à idade e os mais sós: jovens, adultos ou idosos? Influência da religiosidadeFerreira, Ana Veríssimo; Neto, Félix; Escola Superior de Educação de Lisboa. Portugal; Universidade do Porto. Portugal
2008Quem sou? Como sou? A auto avaliação en crianças e jovensMourão, Bárbara; Novo, Rosa; Universidade de Lisboa. Portugal
2009Quesiti aperti dal lavoro di psicoterapia di gruppo con minoriSordano, Angela; Consolini, Laura; Grava, Elena
2000La question de l'isolement chez RousseauAbramovici, Jean-Christophe; Université de Paris X. France
2013La question de la motivation du signe. Le morphème [a] en italien et en espagnolSaffi, Sophie; Pagès, Stéphane; Université d´Aix-Marseille. France
2019Questões de género e sexualidade com crianças em meio escolar: um estudo comparativo entre Brasil e PortugalGama, Rafaela; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2016¿Qué aspectos de la competencia científica evalúan las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de Química?Oliva, José María; Franco Mariscal, Rosario; Almoraima Gil-Montero, María Luisa; Universidad de Cádiz
2016Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanzaMartínez Losada, Cristina; Rivadulla-López, Juan Carlos; Fuentes Silveira, María Jesús; Universidade da Coruña
2023¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias?Crisol Moya, Emilio; Romero López, María Asunción; Peregrina Nievas, Paula; Universidad de Granada
2014¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?Dávila Acedo, María Antonia; Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología