Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6109.02 Motivación y Actitudes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 79 al 98 de 177 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Facing 2020: the 9 traits of successfull migrant entrepreneurs in the municipality of RomeCillo, Valentina; Caggiano, Valeria; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia; Università degli Studi Roma Tre. Italia
2012El flow y el estudio de la lengua francesa en universitariosRodríguez Cano, Rubén Agustín; Valero de Vicente, María; Díaz, Syrine; Martínez-Chico, María; García Rubio, María José; Martínez Sánchez, Inmaculada Concepción; Guillén Paredes, Victoria; Universidad de Murcia; Universidad de Almería
2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2022From resilience to coping strategies: Gender differences in sicilian adolescentsSagone, Elisabetta; Indiana, Maria Luisa; Università degli Studi di Catania. Italia
2012From youth to elderly: experiences, attributions and future expectationsMónico, Lisete dos Santos Mendes; Universidade de Coimbra. Portugal
2008La función docente desde la mirada del profesoradoUsategui Basozabal, Elisa; Valle Loroño, Ana Irene del; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2014Grado de satisfacción y preferencias de jugadores de balonmano en acciones técnico-tácticas según la categoría de juegoGarcía Angulo, Antonio; Ortega Toro, Enrique; Mendoza, R.; Universidad de Murcia
2009Habilidades instruccionales en Educación SecundariaMartin Antón, Luis Jorge; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Reoyo Serrano, Natalia; González Arranz, Estefanía; Universidad de Valladolid
2010Il trattamento della cefalea nei pre-adolescenti attraverso l’ausilio della pet therapyAmato, Clara; Monteleone, Vittoria; Pedon, Arrigo; LUMSA Università di Roma. Italia
2014Imagen corporal en niños obesos: efectos producidos por un programa de ejercicio físicoRomero, E.; Márquez-Rosa, S.; Bernal, F.; Camberos, N.; Paz, J. A. de; Universidad de Sonora. México; Universidad de León
2023Impacto da solidao nas pessoas idosas. Uma reflexao sobre a importancia da intervençao dos assistentes sociais com pessoas idosasDamas, Carlota; Pereira, Daniela; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2014Impacto de la educación en el emprendimiento. Making-of de un análisis por grupos de discusiónPalmero Cámara, Carmen; Escolar Llamazares, María del Camino; Luis Rico, María Isabel; Torre Cruz, Tamara de la; Gañán Adánez, Ángel; Baños Martínez, Vanesa; Corbí Santamaría, Miguel; Jiménez Eguizábal, Alfredo; Universidad de Burgos
2015Los imponderables de la Tecnología Educativa en la formación del profesoradoPeirats Chacón, José; Muñoz Moreno, José Luis; San Martín Alonso, Ángel; Universitat de València
2011Importancia del bilingüismo en el proceso enseñanza-aprendizaje del inglésRamírez Castillo, María Aurelia; Torres Calles, Juana María; Universidad de Granada
2022Influencia de la actividad física en el medio natural sobre la motivación y las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes: Una revisión sistemáticaCerrada Nogales, José Antonio; Navarro Domínguez, Benjamín; Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier; Abad Robles, Manuel Tomás; Universidad de Huelva
2022Influencia de las TIC como factor predictor de actividad física en jóvenes: revisión de la literaturaDurán Vinagre, Miguel Ángel; Feu Molina, Sebastián; Becerra Traver, María Teresa; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Influência da personalidade (modelo Big Five) na satisfação profissional globalCoutinho, Anabela da Silva; Universidad de Extremadura
2019Influências na escolha da carreira em psicologia clínica e não clínica: o papel do traumaVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Rebelo, Liliana; Franco-Borges, Graciete; Universidade de Coimbra. Portugal
2011Inteligencia emocional e capacidade empreendedora dos estudantes do ensino superiorRosa, Catarina; Rosa, Cátia; Berto, Mariana; Duarte, Vera
2021Inteligencia emocional e iniciativa emprendedora: Futuros emprendedores en la formación profesionalCastilla Gutiérrez, Noemí