Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6101.01 Desórdenes del Comportamiento
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 21 al 40 de 89
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2015
Carateristicas psicossociais e padrões comportamentais associados à reincidência
Moisão, Ana
;
Brito-Costa, Sonia
;
Bem-Haja, Pedro
;
Alberty, Afonso
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de
;
Universidade de Aveiro. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2011
Comorbilidad entre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y los trastornos internalizantes
Navarro, M.I.
;
García Villamisar, Domingo Antonio
;
Universidad Complutense de Madrid
2012
Conductas adaptativas de los niños y percepción materna de niño difícil
Montealegre Ramón, María del Pilar
;
Pérez López, Julio
;
Perea Velasco, Laura Patricia
;
Pérez Lag, Mireia
;
Universidad de Murcia
2018
Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividad
Berenguer Forner, Carmen
;
Roselló Miranda, Belén
;
Baixauli Fortea, Inmaculada
;
Universitat de València
;
Universidad Católica de Valencia
2017
Conductas violentas según género y ocio de pantalla en escolares de la provincia de Granada
Puertas Molero, Pilar
;
Pérez Cortés, Antonio
;
Castro Sánchez, Manuel
;
Ubago Jiménez, José Luis
;
Zurita Ortega, Félix
;
San Román Mata, Silvia
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Melilla
2011
Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH
Santurde del Arco, Estefanía
;
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Universidad de Cantabria
2011
Consumo mediático y actividades alternativas: un estudio comparativo entre adolescentes con TDAH y estándar
Aierbe Barandiarán, Ana
;
Medrano Samaniego, Concepción
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2018
Demencia frontotemporal: Fronteras diagnósticas
Pérez Lancho, María Cruz
;
García Bercianos, Sergio
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2017
Deporte en familia como prevención de problemas de conducta desde edades tempranas
Benavides Nieto, Alicia
;
Romero López, Miriam
;
Fernández Cabezas, María
;
Pichardo Martínez, María del Carmen
;
Universidad de Granada
2021
Depressão e pandemia: estudo com universitários brasileiros
Machado, Maria Eduarda Sandin
;
Casiraghi, Bruna
;
Centro Universitário de Volta Redonda (UniFOA). Brasil
2012
Desigual(mente) – Projecto de intervenção de redução do estigma face à doença mental em crianças do ensino básico
Monteiro, Ana Paula
;
Lopes, Andreia Sofia
;
Madeira, Hugo Tiago
;
Seco, Joana Maria
;
Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
;
Centro Hospitalar Psiquiátrico de Coimbra. Portugal
;
Hospitais da Universidade de Coimbra. Portugal
;
Hospital Psiquiátrico de Lorvão. Portugal
2012
La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPEC
Rodríguez Mateo, Heriberto
;
Luján Henríquez, Isabel
;
Mesa Suárez, José Luis
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011
Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conducta
Rabadán Rubio, José Antonio
;
Giménez Gualdo, Ana María
;
Hernández Pérez, Encarnación
;
Universidad de Murcia
2011
Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectora
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Miranda Casas, Ana
;
García Castellar, Rosa
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2017
Dificultades parentales relacionadas con el efecto de estigma en el ámbito de los trastornos generalizados del desarrollo y estrategias de intervención en familias
Lozano Segura, Mª Carmen
;
Manzano León, Ana
;
Aguilera Ruiz, Cristian
;
Casiano Yanicelli, Carla
;
Universidad de Almería
2018
Efecto de un programa de actividad física de alta intensidad en la atención selectiva de jóvenes con TDAH
Suárez Manzano, Sara
;
Universidad de Jaén
2009
Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH
García Castellar, Rosa
;
Miranda Casas, Ana
;
Soriano-Ferrer, Manuel
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad Jaume I
;
Universidad de Valencia
2011
Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
Justicia Arráez, Ana
;
Alba Corredor, Guadalupe
;
Pichardo Martínez, María del Carmen
;
Justicia Justicia, Fernando
;
Quesada Conde, Ana Belén
;
Universidad de Granada
2012
Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAH
Navas, Gloria
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Blanco, Jana
;
Universidad de León
2006
Escalas para evaluar el déficit de atención y la hiperactividad en los escolares según los criterios del DSM-IV
Barrio Andrés, Sara
;
Abella García, Victor
;
Manga Rodríguez, Dionisio
;
Universidad de León