Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6101.01 Desórdenes del Comportamiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 89 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015Carateristicas psicossociais e padrões comportamentais associados à reincidênciaMoisão, Ana; Brito-Costa, Sonia; Bem-Haja, Pedro; Alberty, Afonso; Ruiz Fernández, María Isabel; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidade de Coimbra. Portugal
2011Comorbilidad entre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y los trastornos internalizantesNavarro, M.I.; García Villamisar, Domingo Antonio; Universidad Complutense de Madrid
2012Conductas adaptativas de los niños y percepción materna de niño difícilMontealegre Ramón, María del Pilar; Pérez López, Julio; Perea Velasco, Laura Patricia; Pérez Lag, Mireia; Universidad de Murcia
2018Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividadBerenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia
2017Conductas violentas según género y ocio de pantalla en escolares de la provincia de GranadaPuertas Molero, Pilar; Pérez Cortés, Antonio; Castro Sánchez, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Zurita Ortega, Félix; San Román Mata, Silvia; Universidad de Granada; Universidad de Melilla
2011Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAHSanturde del Arco, Estefanía; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2011Consumo mediático y actividades alternativas: un estudio comparativo entre adolescentes con TDAH y estándarAierbe Barandiarán, Ana; Medrano Samaniego, Concepción; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2018Demencia frontotemporal: Fronteras diagnósticasPérez Lancho, María Cruz; García Bercianos, Sergio; Universidad Pontificia de Salamanca
2017Deporte en familia como prevención de problemas de conducta desde edades tempranasBenavides Nieto, Alicia; Romero López, Miriam; Fernández Cabezas, María; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
2021Depressão e pandemia: estudo com universitários brasileirosMachado, Maria Eduarda Sandin; Casiraghi, Bruna; Centro Universitário de Volta Redonda (UniFOA). Brasil
2012Desigual(mente) – Projecto de intervenção de redução do estigma face à doença mental em crianças do ensino básicoMonteiro, Ana Paula; Lopes, Andreia Sofia; Madeira, Hugo Tiago; Seco, Joana Maria; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Centro Hospitalar Psiquiátrico de Coimbra. Portugal; Hospitais da Universidade de Coimbra. Portugal; Hospital Psiquiátrico de Lorvão. Portugal
2012La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPECRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Mesa Suárez, José Luis; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conductaRabadán Rubio, José Antonio; Giménez Gualdo, Ana María; Hernández Pérez, Encarnación; Universidad de Murcia
2011Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectoraFernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I
2017Dificultades parentales relacionadas con el efecto de estigma en el ámbito de los trastornos generalizados del desarrollo y estrategias de intervención en familiasLozano Segura, Mª Carmen; Manzano León, Ana; Aguilera Ruiz, Cristian; Casiano Yanicelli, Carla; Universidad de Almería
2018Efecto de un programa de actividad física de alta intensidad en la atención selectiva de jóvenes con TDAHSuárez Manzano, Sara; Universidad de Jaén
2009Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAHGarcía Castellar, Rosa; Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad Jaume I; Universidad de Valencia
2011Efectos del programa aprender a convivir en educación infantilJusticia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Pichardo Martínez, María del Carmen; Justicia Justicia, Fernando; Quesada Conde, Ana Belén; Universidad de Granada
2012Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAHNavas, Gloria; Caso Fuertes, Ana María de; Blanco, Jana; Universidad de León
2006Escalas para evaluar el déficit de atención y la hiperactividad en los escolares según los criterios del DSM-IVBarrio Andrés, Sara; Abella García, Victor; Manga Rodríguez, Dionisio; Universidad de León