Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 227 al 246 de 252 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnadoVicente Coronado, María Soledad; López Arroyo, Patricia; Trejo Martín, Carmen; González Ballester, Sergio
2019Satisfação com os estudos, cansaço emocional e estratégias de enfretamento em estudantes universitários em Manaus - BrasilAnjos, Esther Menezes dos; Camelo, Maria dos Reis; Universidade Federal do Amazonas. Brasil
2009Saúde com um sorriso.Projecto de desenvolvimento de competências sociais com crianças de riscoLopes, Rosa Cristina Correia; Loureiro, Luís Manuel de Jesus; Bessa, Aida; Santos, Licínia; Carvalho, Sara; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2020Sentidos da docência expressos por professoras de Ciências em cartas para seus alunosGonçalves, Terezinha Valim Oliver; Lebrego, Rafaela; Barreira, Jonas; Siqueira, Ivone dos Santos; Universidade Federal do Pará. Brasil
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG - ESTUDIANTES)García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de Salamanca; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia
2015Situaciones y respuestas de ansiedad escolar más temidas en el alumnado chileno de Educación SecundariaInglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Universidad Miguel Hernández; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante
2004Síndrome de Asperger. Características y tratamiento: claves para la integración escolarArias Castro, Sonia; Arias Redondo, Matías; Hospital Universitario Materno-Infantil de Badajoz; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020-10-30Specialization of handball players: speeches of school team coachesSantos, Walmir Romário dos; Menezes, Rafael Pombo; Universidade de São Paulo. Brasil
2013“Subjetividad en la Educación”. Una contribución psicoanalítica a la formación docenteMarone, Francesca; Sirignano, Fabrizio Manuel; Università degli Studi di Napoli Federico II. Italia; Università di Napoli Suor Orsola Benincasa. Italia
2021Tamaño y configuración sexual de los grupos informales de juego en el aula a lo largo de la Educación PrimariaMuñoz Tinoco, Victoria; García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Marande, Ghislaine; Universidad de Sevilla; Universitat Jaume I
2018The psychological development promotion of children in portuguese daycare contextDias, Maria da Luz Vale; Pinho, Ana Mafalda; Cró, Maria de Lourdes; Borges, Graciete Franco; Universidade de Coimbra. Portugal
2011The psychology intervention in the college dropout: A study of caseFerrarini, Norma da Luz; Valore, Luciana Albanese; Camargo, Denise de; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2019The use of social networking sites: the interplay between school burnout levels and friendship quality in adolescenceStasio, Simona de; Ragni, Benedetta; Bucchi, Eliana; Altea, Giulia; Bacile, Chiara
2011Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: tipologías de competencias cognitivas, personales y socioafectivasMartín Palacio, María Eugenia; Martín del Buey, Francisco; Dapelo Pellerano, Bianca; Pizarro Ruiz, Juan Pablo; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Viña del Mar. Chile; Universidad de Oviedo
2009La tolerancia en Educación Primaria: una educación en valores desde una perspectiva musicalRuiz Esteban, Celia; Vicente Nicolás, Gregorio; Universidad de Murcia
2013Los trastornos graves de conducta: valor predictivo del CIPEC dentro del ámbito escolarRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2016O uso do Facebook e as emoções experienciadas pelas crianças na óptica dos seus professoresMoreira, Lilian da Silva; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Ramos, Altina
2008Validación y utilización empírica de un instrumento de diagnóstico en una muestra de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). el cuestionario Five to Fifteen (FTF)Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de Oviedo; Universidad de León
2018Valor predictivo en la inteligencia emocional rasgo en los estados afectivos: una comparación de géneroMerchán Clavellino, Ana; Morales Sánchez, Lucía; Martínez García, Concha; Gil-Olarte Márquez, Paloma
2012Variables motivacionales y teorías implícitas del aprendizaje en futuros profesores de Educación SecundariaAmezcua Prieto, María del Carmen; Muñoz García, Antonio; Amezcua Membrilla, Juan Antonio; Universidad de Granada