Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 92 al 111 de 151 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022LGTBIQ+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde una perspectiva de géneroWilson Daily, Ann E.; Sebares Valle, Gemma; Sabido Codina, Judit; Feliu Torruella, Maria; Universitat de Barcelona; Universidad de Vic
2017Madres e hijos dos etapas evolutivas beneficiadas por la inclusión universitariaD'Avirro, María Julieta; Universidad Nacional de José Clemente Paz. Argentina
2018Malestar emocional asociado a la orientación sexual en personas mayoresNebot García, Juan Enrique; Giménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Iglesias Campos, Paula; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I; Universitat de València
2016La mediación universitaria: un recurso de orientación. Experiencia en la Universidad de AlicanteGrau Company, Salvador; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel
2012Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategiasArias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Robledo Ramón, Patricia; Universidad de León
2008Metas y atribuciones como predictores del rendimiento académico en educación físicaNavas Martínez, Leandro; Sampascual Maicas, Gonzalo; Soriano Llorca, José Antonio; Universidad de Alicante; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2008Motivação de professores e alunos para a língua portuguesa: Que relações?Antunes, Sandra; Monteiro, Vera; Instituto Superior de Psicologia Aplicada (ISPA). Portugal
2018Necesidades formativas de los cuidadores inmigrantes de personas mayores en el hogar en Europa: Proyecto IENE7Rocamora Pérez, Patricia; López Liria, Remedios; Padilla Góngora, David; Morales Montoya, Ana; Díaz López, Pilar; Aguilar Parra, José Manuel; Universidad de Almería
2011Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learningCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños de 1.º cicloSantos, Mário Alberto Silva; Franco, Maria da Glória; Santos, Natalie de Nobrega; Silva, Elisabete Porto; Universidade da Madeira. Portugal
2014-04-09Papel moderador del sexo en las prácticas de crianzaCantón Cortés, David; Ramírez Castillo, María Aurelia; Cantón Duarte, José; Universidad de Málaga; Universidad de Granada
2021Paradigmas educativos para una metodología global en la enseñanzaCastellanos Vega, Reina; Avilés Acero, Fabio; Cazaña Garcés, Alberto; Gabarrús Szöllösi, Atila; Universidad de Zaragoza
2014Los parámetros de la educación para el desarrollo intercultural y el cambio conductual del alumnado con medidas judicialesDelgado Burgos, Mª Ángeles; Jaramillo Argandoña, Marlene; Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
2023Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la región de MurciaMolina Puche, Sebastián; Martínez López, Juan Francisco; Universidad de Murcia
2014Pautas de orientación vocacional para alumnos con necesidades educativas especiales (sólo resumen y abstract)Ochoa Linacero, Belén; Lizasoáin Rumeu, Olga
1990Pautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aulaDavara Rodríguez, Lourdes
2014La percepción de padres y madres en el ejercicio del rol parentalMartínez González, Raquel Amaya; Álvarez Blanco, Lucía; Pérez Herrero, María del Henar; Universidad de Oviedo
2017Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de géneroUrrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia; Universidad del Bío-Bío. Chile
2020Perspectiva temporal futura y metas de vida en adolescentes estudiantes de nivel medioJaime, Mariana; Grandis, Carolina De; Gago Galvagno, Lucas G.; Universidad Abierta Interamericana; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2014Potenciar la calidad de las relaciones: mediación con alumnado Asperger y TDAHRodríguez Bravo, Josefina; Mondragón Lasagabaster, Jasone; Universidad de Alicante