Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.08 Motivación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 38 al 57 de 100 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016Factores determinantes en la enseñanza-aprendizaje del deporte desde la perspectiva emocionalSánchez Sánchez, Mauro; Collado Martínez, Juan Ángel; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad Internacional de La Rioja
2023El fenómeno del sexting en chicos jóvenes que están en el sistema judicial juvenil: prevalencia y motivaciónOrtas Barajas, Francisco; García Montoliu, Carlos; Andreu Casas, Marina; Prantner, Sabine; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2016Funciones ejecutivas y motivación de niños con trastorno de espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)Berenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Miranda Casas, Ana; Baixauli Fortea, Inmaculada; Palomero Piquer, Begoña; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia; Universidad Jaume I
2014-04-09Gamification as a learning toolLopes, Rui Pedro; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2019Gestão do tempo de aula e comportamentos de ensino – Comparação entre judo regular e judo adaptadoBatista, Marco Alexandre da Silva; Lercas, Afonso; Ferreira, Denise; Batista, Bruno Silva; Petrica, João; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2022Habilidades socio-emocionales y auto-regulación para la resiliencia y el bienestar estudiantil mediante la aplicación de somatic experiencing TMAcevedo Calamet, Fernando; Menni Panchenko, Gisela; Universidad de la República. Uruguay
2019Hacer fluir el aprendizajeArmas Arráez, María Milagros
2023How does mental fatigue influence cognitive processes during padel competition? A preliminary study of gender differencesDíaz García, Jesús; González Ponce, Inmaculada; López Gajardo, Miguel Ángel; Manzano Rodríguez, David; Lobo Triviño, David; Rubio Morales, Ana; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012IE e atitudes escolares no EB - modelos exploratórios sobre o efeito da idade e sexoCandeias, Adelinda Araújo; Rebelo, Nicole; Oliveira, Manuela; Universidade de Évora. Portugal
2018Imagen mental, motivación y lectura en una lengua extranjeraÁvila López, Javier; Universidad de Córdoba
2015Importancia del autocontrol en las clases de Educación Física: una perspectiva desde la teoría de autodeterminaciónPulido González, Juan José; Sánchez Oliva, David; Amado Alonso, Diana; González Ponce, Inmaculada; López Chamorro, José María; Leo Marcos, Francisco Miguel; Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte; Universidad de Cádiz; Universidad Católica San Antonio de Murcia
2019Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizajeBlanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2021Influencia de la metodología constructivista sobre la motivación en la etapa de Educación InfantilMontesinos García, María Victoria; Navarro Asencio, Enrique; Universidad Complutense de Madrid
2017La influencia de los padres e iguales en la realización de actividad físico-deportiva de los escolares de educación primariaFranco Arévalo, David; Cruz Sánchez, Ernesto de la; Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Murcia
2017Influencia de una temporada de educacón deportiva sobre las estrategias motivacionales en alumnado de bachillerato: Una visión desde la teoría de la auto-determinaciónMedina-Casaubón, Jesús; Burgueño, Rafael; Universidad de Granada; Universidad de Almería
2015Influência dos critérios de êxito na execução de uma técnica desportiva, para a obtenção de sucesso na aprendizagem: "feedback", retenção e tempo de aplicaçãoPeixoto, César; Ferreira, Vitor; Delgado, Madalena; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Universidad de León
1994Investigando fósilesCruz Donado, María P.; Novo Rodríguez, Jose Antonio; Calonge García, María Amelia; Universidad de Alcalá de Henares
2006Las metas de los adolescentes en clase de Educación Física: ¿Académicas o deportivas?Navas Martínez, Leandro; Hernández, Amparo; Sampascual Maicas, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2017Metodologías activas. Un estudio de AICLE/CLIL en Tecnología e InglésWarburton, Susana; Universidad Católica de Valencia