Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.08 Motivación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 56 al 75 de 100 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2006Las metas de los adolescentes en clase de Educación Física: ¿Académicas o deportivas?Navas Martínez, Leandro; Hernández, Amparo; Sampascual Maicas, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2017Metodologías activas. Un estudio de AICLE/CLIL en Tecnología e InglésWarburton, Susana; Universidad Católica de Valencia
2011Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudianteAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull
2020Motivaciones para el ejercicio físico y su relación con la salud mental y física: un análisis desde el géneroBisquert Bover, Mar; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Elipe Miravet, Marcel; López-Fando Galdón, María; Universitat Jaume I; Universitat de València
2016La motivación de logro como impulso creador de bienestar: su relación con los cinco grandes factores de la personalidadMorán Astorga, María Consuelo; Anjos, Esther Menezes dos; Universidad de León
2014La motivación de los niños del 2º ciclo de EI según la visión de sus padresNavas Fernández, Gloria
2014Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del cursoRegueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Suárez Fernández, Natalia; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal
2017Motivación en el tenis: un estudio con jóvenes tenistasLópez Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza
2017Motivación en Matemáticas de estudiantes de PrimariaGil Cuadra, Francisco; Torres Prados, Tamara; Montoro Medina, Ana Belén; Universidad de Almería
2014-04-09Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegosDomínguez Alonso, José; Pino Juste, Margarita R.; Universidad de Vigo
2019Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinalSiegenthaler Hierro, Rebeca; Abellán Roselló, Laura; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Universitat Jaume I
2020La motivación y la inteligencia emocional en Secundaria: diferencias por géneroGranero Gallegos, Antonio; Gómez López, Manuel; Universidad de Almería; Universidad de Murcia
2020Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnosCervero, Antonio; Urbano Contreras, Antonio; Álvarez Blanco, Lucía; Universidad de Oviedo
2017Motivación, ansiedad, confianza, agrado y utilidad. Los factores que explican la actitud hacia las matemáticas en los estudiantes de economíaRojas Kramer, Carlos Alberto; Escalera Chávez, Milka Elena; Moreno García, Elena; García Santillán, Arturo; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México; Universidad Cristóbal Colón. México
2018Motivação para ter sexo em estudantes do ensino superiorNelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Amaral, Odete; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2015Motivational factors for physical activity in the eldersParreira, J.; Bartolomeu, Raul F.; Monteiro, António M.; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal; Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal
2019Motivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de Primaria y SecundariaGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta; Universidad de Oviedo
2021O programa de aprendizagem socioemocional-Atitude positiva 3º Ciclo nas Academias Gulbenkian do ConhecimentoMarchante, Marta; Coelho, Vítor Alexandre; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2022O uso da teoria da autodeterminação no contexto da gamificação. Uma revisão de literaturaSilva, Amarillys R. Félix da; Pereira, Alanda Maria Ferro; Fernandes, Sheyla Christine Santos; Lira, Emanuel Tavares de; Bittencourt, Ig Ibert; Universidade Federal de Alagoas. Brasil
2014-04-09Opinión, voluntariedad y motivación de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüeRohlfs Domínguez, Paloma; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología