Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 68
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015[Reseña] Vázquez Cano, E., López Meneses, E., y Barroso Osuna, J. (2015). El futuro de los MOOC: retos de la formación on line, masiva y abierta.Flores Lueg, Carolina Bernarda
2017Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimediaVázquez Cano, Esteban; Fernández Márquez, Esther; López Meneses, Eloy; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad Pablo de Olavide
2018Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de pedagogíaLeiva Núñez, Jaime Patricio; Cabero Almenara, Julio; Ugalde Meza, Lastenia; Universidad de Playa Ancha. Chile; Universidad de Sevilla
2018Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesoradoAlonso Ferreiro, Almudena; Universidad de Vigo
2013Gestión de la calidad en los programas universitarios de personas mayores. Implicaciones para el alumnadoJiménez Eguizábal, Alfredo; Palmero Cámara, Carmen; Luis Rico, María Isabel; Universidad de Burgos
2019Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro - UPNAGabari Gambarte, María Inés; Almoguera Martón, Arantza; Universidad Pública de Navarra
2014La mentorización entre el profesorado universitario "junior" y "senior". Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuoHerrera Torres, Lucía; Mohamed Mohand, Laila
2019Mujeres en la universidad española: diferencias de género en el alumnado de GradoGómez Marcos, María Teresa; Vicente Galindo, María Purificación; Martín Rodero, Helena
2014-04-09Análisis de las necesidades psicosociales y factores de riesgo asociados al éxito o fracaso académico del alumnado de Educación SuperiorMarchena Consejero, Esperanza; Hervías Ortega, Federico; Menacho Jiménez, Inmaculada; Universidad de Cádiz
2014-04-09Gamification as a learning toolLopes, Rui Pedro; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal