Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 119
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023Análisis de la estructura factorial del desafío Bebras 2021 en Uruguay y resultados preliminaresUrruticoechea Vicente, Alar; Oliveri, Andrés; Koleszar, Víctor; Universidad Católica del Uruguay; Centro de Innovación Educativa con Tecnologías Digitales de Uruguay (Ceibal)
2006La aplicación de las técnicas de “nominaciones por iguales” al estudio de la agresión y de la victimización entre escolaresLucas Molina, Beatriz; Calderón López, Sonsoles; Solbes Canales, Irene; Universidad Complutense de Madrid
2006La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccionalGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León
2006La evaluación como un referente para la educación de personas del espectro autistaAlonso García, Julia; Redondo Gómez, Juan Ramón; Universidad de Valladolid
2011Aproximación a la evaluación del impacto psicoeducativo de la convivencia durante la infancia con personas enfermas de AlzheimerAlós Villanueva, Patricia; Cruz Torres, Carmen; Universidad de Huelva
2022Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: Entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextosLafont, Pascal; Pariat, Marcel; Souchet, Jordan; Zohra, Bacha; Université Paris-Est Créteil. France
2012La evaluación del aprendizaje y el fracaso escolarMartínez Martínez, Ana María; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Ruiz Fernández, María Isabel; Pérez Mora, Diego; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down.Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Casado, J. Inmaculada; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
1982Análisis de un método para la evaluación de miniordenadoresFuentes Ibañez, Rafael
2015Cursos en línea masivos y abiertos: 20 expertos delinean el estado de la cuestiónCano García, María Elena; Fernández Ferrer, Maite; Crescenzi Lanna, Lucrezia; Universitat de Barcelona; Universitat de Vic