Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 91-100 de 111
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Airado Rodríguez, Diego; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Canonicidad y complejidad en el sistema verbal del español: implicaciones para los procesos de enseñanza/aprendizaje del españolAmbadiang Omengele, Théophile; Universidad Autónoma de Madrid
2017¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; García Fernández, José Manuel; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia
2017The effect of using a mobile application on EFL learners’beliefs about language learning (BALL)Soler Costa, Rebeca; Han, Turgay; Universidad de Zaragoza; Ordu Üniversitesi. Turquia
2014En torno a la metodología docente en la enseñanza de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sobre los materiales didácticos complementarios a las clases y la realización de exámenesFernández-Costales Muñiz, Javier; Universidad de León
2019Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de MaestroVaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I
2018¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de incio de la lectoescritura?Ceccato, Roberta; Caballero Gascón, Lorena; Fernández García, Olga; Chaves, Isabel; Gil Llario, Mª Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2020Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizajeGarcía Jiménez, Marta; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada