Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022¿Qué sabemos de la inteligencia emocional de los estudiantes con altas capacidades?Baquero Gomide, Fabiola; Ibáñez García, Alba; Gallego Álvarez, Teresa; Guillén Martín, Verónica Marina; Universidad de Cantabria
2022Autocuidado, afrontamiento e inteligencia emocional en estudiantes universitariosHidalgo Andrade, Paula; Cañas Lerma, Ana J.; Cuartero Castañer, María Elena; Universidad de las Américas. Ecuador
2022Evolución de la producción científica del Síndrome de Burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentesPuertas Molero, Pilar; González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Universidad de Granada
2021Inteligencia emocional e iniciativa emprendedora: Futuros emprendedores en la formación profesionalCastilla Gutiérrez, Noemí
2021Promoción de las emociones positivas en la última etapa de la vidaVázquez Blanco, Alba; Morán Carrera, Andrea; Complejo Asistencial de Zamora
2021Inteligencia emocional y comportamientos alimentarios en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de ZaragozaUrbón Ladrero, Eva; Universidad de Zaragoza
2021Experiencia de pérdida ambigua y bienestar en familias de personas transSánchez Ferrer, Alejandro; Tamarit Chuliá, Alicia; Postigo Zegarra, Silvia; Universitat de València
2021IE, resiliencia, mujeres y otras cuestiones a considerar en la dotación intelectual, en las altas capacidadesSecanilla Campo, Esther; Universidad Autónoma de Barcelona
2020Baloncesto y emociones: una revisión sistemáticaSáenz-López Buñuel, Pedro; Duque Ramos, Víctor Hugo; Almagro Torres, Bartolomé Jesús; Conde García, Cristina; Universidad de Huelva; Universidad de Antioquia. Colombia
2020Educar hacia un corazón inteligente: Inteligencia emocional en la niñez.Muriel Fernández, Mónica; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca