Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 423 al 442 de 457 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Los textos clásicos en la formación del lector literario. Opciones y posibilidades para un lector actualDíez Mediavilla, Antonio; Universidad de Alicante
2013La técnica narrativa del espejo en Carmen de Icaza (1899-1979) y en Carmen Martín Gaite (1925-2000)Fragero Guerra, Carmen; Universidad de Córdoba
2010The process of interruption in Spanish judicial contexts. A pragmalinguistic approachRidao Rodrigo, Susana; Universidad de Almería
2019Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil. Aproximación desde el enfoque naturalÁlvarez Ramos, Eva; Alejaldre Biel, Leyre
2015Tópicos de la fantasía épica en la literatura infantil y juvenil. Un recorrido por la construcción narrativa de "Mago por casualidad" de Laura GallegoPalomares Marín, Mari Cruz; Montaner Bueno, Andrés; Universidad de Murcia
2008La tradición teatral popular en la América Colonial: Moros y cristianos en Chiquimula, Huamantanga-Canta y ChimayóGarcía-Verdugo, Marisa; Purdue University Calumet
2017La traducción audiovisual en la enseñanza de una LE: la subtitulación como herramienta metodológica para la adquisición de léxicoSoler Pardo, Betlem; Universitat de València
2020Tras los pasos de los grandes escritores áureos en la enseñanza universitaria: de las biografías canónicas a la visión del cine, la televisión y la publicidadGutiérrez Gil, Alberto; Universidad de Castilla-La Mancha
2022El tratamiento de la morfología en Primaria. Una propuesta desde la psicolingüística y la adquisiciónGumiel Molina, Silvia; Pérez Jiménez, Isabel; Universidad de Alcalá de Henares
2017Tréboles de cuatro hojas. Escritoras decimonónicas españolas en el canon literario y en el canon escolar (1900-1949)Gutiérrez Sebastián, Raquel; Universidad de Cantabria
2012Ubuntu-leader: el uso de los entornos y herramientas virtuales para el aprendizaje y la cooperación con SudáfricaFernández-Pacheco Sáez, José Luis
2008El uso de la perspectiva múltiple en la novela de Mercedes Formica "A instancia de parte"Guijarro Cazorla, Cristina; University of Chicago. USA
2012El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHUMendiguren, Terese; Meso, Koldo; Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2022El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELENunes, Elsa de Jesús Roma; Mira, António Ricardo; Universidade de Évora. Portugal
2013Uso de portafolio para educación personalizadaGenerelo Pérez, María Guadalupe; Universidad de Extremadura
2017El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesaVázquez Amador, María; López-Zurita, Paloma; Lario de Oñate, Carmen; Universidad de Cádiz
2010El uso didáctico de los sistemas de información geográfica en el Espacio Europeo de Educación SuperiorNieto Masot, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2011Usos y aplicaciones de la sociología visual en el ámbito de las migraciones y la construcción de una ciudadanía interculturalAguilar Idáñez, María José; Universidad de Castilla-La Mancha
2021Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficciónRomero Oliva, Manuel Francisco; Heredia Ponce, Hugo; Trigo Ibáñez, Ester; Romero Claudio, Carmen; Universidad de Cádiz
2010El valor del paisaje cultural como estrategia didácticaHernández Carretero, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura