Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 441 al 457 de 457 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2021Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficciónRomero Oliva, Manuel Francisco; Heredia Ponce, Hugo; Trigo Ibáñez, Ester; Romero Claudio, Carmen; Universidad de Cádiz
2010El valor del paisaje cultural como estrategia didácticaHernández Carretero, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011Variación cultural, técnicas y procedimientos estilísticos a propósito de las autotraducciones al castellano de Carme RieraCotoner Cerdó, Luisa; Universitat de Vic
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2009Ventajas de la metafonía y semi-inversión lingüística en niños monolingües aprendientes de EFLRueda López, Juan Jesús; Universidad de Sevilla
2010La vida cotidiana como recurso didáctico y fuente de investigación en las Ciencias SocialesGonzález Cortés, José Ramón; Grupo de Estudios de Historia Contemporánea de Extremadura (GEHCEx)
2012El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicaciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Bernabé Sáez, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Rey Juan Carlos
2021El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramáticaMartí Climent, Alícia; García Vidal, Pilar; Universitat de València
2014Una visión estética de la contemporaneidad desde la obra literaria de Almudena Grandes y la obra pictórica de María CarreraAndrade Molinares, Malena
2023Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX: el binomio prensa-lengua y el fenómeno de la “gramática por entregas"Garrido Vilchez, Gema Belén; Universidad de Salamanca
2018Vídeos musicales en el aula de inglés de primaria para la mejora de la fluidez lectoraToscano Fuentes, Carmen María; Julián de Vega, Concha; Universidad de Huelva
2019Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativoTrigo Ibáñez, Ester; Romero Oliva, Manuel Francisco; García Delgado de Mendoza, Ángela
2021Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneoIbarra Rius, Noelia; Universidad de Valencia
2010La Web 2.0: una aplicación didáctica para las Ciencias SocialesPalomo Molano, José Antonio; I.E.S. El Brocense (Cáceres)
2020Written production in EFL through blogging and cooperative learning at A-levelMontaner Villalba, Salvador
2010Yasmin Levy’s Ladino ballads and flamenco songs: background for students of SpanishMc Intyre, John C.; University of Strathclyde. UK
2012Yo quiero ser Marifé de Triana. Experiencia para el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la musicoterapiaGutiérrez Esteban, Prudencia; Ibáñez Ibáñez, Patricia; Prieto Hernández, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación