Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 441 al 457 de 457
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2021
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción
Romero Oliva, Manuel Francisco
;
Heredia Ponce, Hugo
;
Trigo Ibáñez, Ester
;
Romero Claudio, Carmen
;
Universidad de Cádiz
2010
El valor del paisaje cultural como estrategia didáctica
Hernández Carretero, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011
Variación cultural, técnicas y procedimientos estilísticos a propósito de las autotraducciones al castellano de Carme Riera
Cotoner Cerdó, Luisa
;
Universitat de Vic
2009
Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios web
Delicado Puerto, Gemma
;
Agudo Garzón, Enrique
;
Silva, Paula Ferreira da
;
Cumbreño Espada, Paula
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2009
Ventajas de la metafonía y semi-inversión lingüística en niños monolingües aprendientes de EFL
Rueda López, Juan Jesús
;
Universidad de Sevilla
2010
La vida cotidiana como recurso didáctico y fuente de investigación en las Ciencias Sociales
González Cortés, José Ramón
;
Grupo de Estudios de Historia Contemporánea de Extremadura (GEHCEx)
2012
El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Bernabé Sáez, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad Rey Juan Carlos
2021
El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramática
Martí Climent, Alícia
;
García Vidal, Pilar
;
Universitat de València
2014
Una visión estética de la contemporaneidad desde la obra literaria de Almudena Grandes y la obra pictórica de María Carrera
Andrade Molinares, Malena
2023
Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX: el binomio prensa-lengua y el fenómeno de la “gramática por entregas"
Garrido Vilchez, Gema Belén
;
Universidad de Salamanca
2018
Vídeos musicales en el aula de inglés de primaria para la mejora de la fluidez lectora
Toscano Fuentes, Carmen María
;
Julián de Vega, Concha
;
Universidad de Huelva
2019
Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativo
Trigo Ibáñez, Ester
;
Romero Oliva, Manuel Francisco
;
García Delgado de Mendoza, Ángela
2021
Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneo
Ibarra Rius, Noelia
;
Universidad de Valencia
2010
La Web 2.0: una aplicación didáctica para las Ciencias Sociales
Palomo Molano, José Antonio
;
I.E.S. El Brocense (Cáceres)
2020
Written production in EFL through blogging and cooperative learning at A-level
Montaner Villalba, Salvador
2010
Yasmin Levy’s Ladino ballads and flamenco songs: background for students of Spanish
Mc Intyre, John C.
;
University of Strathclyde. UK
2012
Yo quiero ser Marifé de Triana. Experiencia para el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la musicoterapia
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Ibáñez Ibáñez, Patricia
;
Prieto Hernández, Sara
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación