Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)" by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 3 to 19 of 19
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2016
Comparación de la historia académica personal de alumnos de la Diplomatura y del Grado de Maestro de Primaria sobre materias de ciencias. Evolución de los perfiles del alumnado
Pro, António de
;
Nortes, María Rosa
;
Universidad de Murcia
2016
Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial
Jiménez Tenorio, Natalia
;
Aragón Núñez, Lourdes
;
Blanco López, Ángel
;
Oliva, José María
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Málaga
2016
Conocimiento científico, conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docente
García Barros, Susana
;
Universidade da Coruña
2016
Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de caso
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
¿Cuál es el modelo docente de los estudiantes de Magisterio cuando desempeñan el rol de maestros?
Lucha López, Pedro
;
Bravo Torija, Beatriz
;
Forcadell Aznar, Lucía
;
Ferrer Bueno, Luis Miguel
;
Universidad de Zaragoza
2016
Cultura científica e defesa da cidadania
Cachapuz, António F.
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2016
Despertar para a relevância dos contextos não formais no ensino das Ciências Naturais no 1.º Ciclo do Ensino Básico
Paixão, Fátima
;
Jorge, Fátima Regina
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2016
Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación Secundaria
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Universidad Internacional de La Rioja
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
Explicar fenómenos científicamente. Un estudio longitudinal en la universidad
Falicoff, Claudia Beatriz
;
Domínguez Castiñeiras, José Manuel
;
Odetti, Héctor Santiago
;
Universidad Nacional del Litoral. Argentina
;
Universidad de Santiago de Compostela
2016
Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica: una experiencia que motiva la elección de carreras científicas y tecnológicas
Retana Alvarado, Diego Armando
;
Vázquez Bernal, Bartolomé
;
Universidad de Huelva
2016
¿Ha mejorado el conocimiento sobre la nutrición de las plantas desde los años 90? Un análisis temporal con alumnado de Primaria y Secundaria
Barrutia, Oihana
;
Ruiz González, Aritz
;
Zuazagoitia, Daniel
;
Taldea, Sukarrieta
;
Díez, Joserra
;
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2016
Indagación y modelos didácticos: la reflexión de cuatro profesores de física y química en formación inicial.
Rodríguez Arteche, Iñigo
;
Martínez Aznar, María Mercedes
;
Universidad Complutense de Madrid
2016
¿Qué aspectos de la competencia científica evalúan las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de Química?
Oliva, José María
;
Franco Mariscal, Rosario
;
Almoraima Gil-Montero, María Luisa
;
Universidad de Cádiz
2016
Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanza
Martínez Losada, Cristina
;
Rivadulla-López, Juan Carlos
;
Fuentes Silveira, María Jesús
;
Universidade da Coruña
2016
Repercusiones de la forma de enseñar: emociones que despiertan diferentes tipos de actividades
Orta Velo, Álvaro de
;
Reyes Indiano, Ramón
;
Heras Pérez, María Ángeles de las
2016
El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?
Bravo Torija, Beatriz
;
Martínez Peña, Begoña
;
Embid, Belén
;
Carcelén, Nieves
;
Gil Quílez, María José
;
Universidad de Zaragoza
;
CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)
2016
Talleres científicos con niños y niñas en el Grado de Educación Infantil: un modelo de investigación-acción y una iniciativa universidad-escuela
Sanz, Josu
;
Gutiérrez, Luispe
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)