Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 95 al 114 de 150
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2022
El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtos
Bajo Bajo, María Jesús
;
Fernández Álvarez, Rubén
;
Universidad de Salamanca
2022
Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicial
García Luque, Antonia
;
Cruz Redondo, Alba de la
;
Universidad de Jaén
2023
Palavras que dão sentido à História - ideias de estudantes em finais de ciclo da escolaridade obrigatória e do Mestrado em Ensino de História
Solé, Glória
;
Gago, Marília
;
Universidade do Minho. Portugal
2021
Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactique
Legardez, Alain
;
Jeziorski, Agnieszka
;
Cadet-Mieze, Maryse
;
Université d’Aix-Marseille. France
2023
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la región de Murcia
Molina Puche, Sebastián
;
Martínez López, Juan Francisco
;
Universidad de Murcia
2023
Patrimonio controversial en los libros de texto de la E.S.O : un análisis documental
Noya Arana, Ramón
;
Universidad de Huelva
2023
Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios”
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México
Farrujia de la Rosa, Augusto José
;
Henríquez Ritchie, Patricio José
;
Zavala Martinez, Tania Elizabet
;
Universidad de La Laguna
;
Universidad Autónoma de Baja California. México
2023
Patrimonio industrial minero en la provincia de Cáceres, difusión e intervención didáctica para Primaria
Pulido Nevado, Teresa
;
Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023
Patrimonio y emocionesen el alumnado de ESO: análisis de una experiencia en el museo
Lucas Palacios, Laura
;
Trabajo Rite, Mónica
;
Reyes Soto, Norberto
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Huelva
;
Universidad Complutense de Madrid
2022
Pedagogías de la frontera: innovación en la didáctica de las Ciencias Sociales en Canarias
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
;
Universidad de La Laguna
2021
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia
Gunzelmann, Carlos Daniel
;
López, Facundo Agustín
;
Jara, Miguel Ángel
;
Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2020
La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado
Cartes Pinto, Daniela
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2022
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno. Un estudio de caso
Marolla, Jesús
;
Universidad de Antofagasta. Chile
2020
La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía
Nin, María Cristina
;
Leduc, Stella Maris
;
Acosta, Melina Ivana
;
Universidad Nacional de La Plata. Argentina
2019
El potencial del aprendizaje cooperativo y la educación para la paz para promover competencias sociales en la educación superior
Martínez Lirola, María
;
Universidad de Alicante
2020
Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afuera
Vásquez Ortiz, Stephany A
;
Universidad Diego Portales. Chile
2023
Prácticas de literalidad crítica y ciencias sociales en la formación inicial del profesorado de Educación infantil
González Milea, Arasy
;
Universidad de Málaga
2021
Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de caso
González, María Paula
;
Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2024
Preliminares
Equipo Editorial