Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Año
Ir a una fecha de inicio:
(Elije año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elije mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
o introduce el año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 41 al 60 de 140
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía Democrática
Pagès i Blanch, Joan
;
García Ruiz, Carmen Rosa
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Málaga
2020
Educação para a Cidadania Global: formação de professores na Escola Superior de Educação de Lisboa
Hortas, Maria João Barroso
;
Dias, Alfredo Gomes
;
Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2020
Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadanías
Jara, Miguel A.
;
Funes, Graciela
;
Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2020
Enseñanza de historia: análisis documental de tres propuestas públicas en Bogotá (2004-2015)
Torres Gámez, Ingrid Lorena
;
Universidade Federal de Minas Gerais. Brasil
2020
Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19
González–Andrío Jiménez, Rocío
;
Bernal Bravo, César
;
Palomero Ilardia, Irene Magdalena
;
Universidad Rey Juan Carlos
2020
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?
Triviño Cabrera, Laura
;
Chaves Guerrero, Elisa Isabel
;
Universidad de Málaga
2020
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico: una oportunidad para la acción ciudadana
Soto Yonhson, Andrés Felipe
;
Universidad Alberto Hurtado. Chile
2020
La enseñanza de las Ciencias Sociales en Brasil hoy
Oliveira, Amurabi
;
Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2020
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales. Una experiencia práctica
Corrales Serrano, Mario
;
Universidad de Extremadura
2020
Educar en la diversidad: una investigación desde las Ciencias Sociales en 2.º ESO
Banderas Navarro, Néstor
;
Universitat de València
2020
Enseñanza de la historia en la escuela: Una aproximación desde el análisis del texto escolar
Rabuco Hidalgo, Alejandro
;
Díaz Zúñiga, Francisca
;
Marolla Gajardo, Jesús
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Chile
2020
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria
López Serrano, Miguel Jesús
;
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Universidad de Córdoba
2020
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Luque Revuelto, Ricardo Manuel
;
Universidad de Córdoba
2020
La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía
Nin, María Cristina
;
Leduc, Stella Maris
;
Acosta, Melina Ivana
;
Universidad Nacional de La Plata. Argentina
2020
¿Realmente entendemos y aprendemos en las visitas a los museos? La realidad desde Bolonia, Italia
Borgh, Beatrice
;
Serrano Moral, Carmen
;
Università di Bologna. Italia
2020
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Guasch Guzmán, Luis
;
Universidad Alberto Hurtado. Chile
2020
Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográfica
Ortega Rocha, Evelyn
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afuera
Vásquez Ortiz, Stephany A
;
Universidad Diego Portales. Chile
2020
As relações étnico-raciais na sociedade brasileira: suas implicações na educação e nas legislações educacionais
Camargo, Isabel Camilo de
;
Universidade Federal de Mato Grosso. Brasil
2020
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
Meléndez Zárate, José Juan
;
Escobar Reyna, Celene del Carmen
;
Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México