Listar "Tesis doctorales" por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 64  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017-09-14Ambidextría organizativa y emprendimiento corporativo. Influencia del entorno y del carácter familiarBañegil, Tomás M.; Barroso Martínez, Ascensión; Barriuso Iglesias, María Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-29Análisis comparativo del desempeño y perfomance en las franquicias de alimentación en el Brasil: identificando factores preponderantes para el éxitoLópez Salazar, Pedro Eugenio; Passoni, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-13Análisis de la influencia del capital intelectual de las empresas incubadoras de base tecnologica en la sostenibilidad de las empresas incubadasSánchez Hernández, María Isabel; Rodrigues, Maria Carolina Martins; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-06-10Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de PortugalMárquez Paniagua, Miguel Ángel; Díaz Méndez, Montserrat; Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2022Análisis del proceso de decisión de creación de empresas de inserciónMiranda González, Francisco Javier; Valero Amaro, Víctor; Pizarro Escribano, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18La calidad electrónica en sitios web corportivos. Propuesta de mediciónBañegil, Tomás M.; González López, Óscar R.; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2022La calidad global de la experiencia turística como transformadora del estilo de vida y sus efectos en la calidad de vida del turista y su intención de comportamientoHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Pasaco González, Bárbara Sofía; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-20Cambio social y comercio minorista en una ciudad de frontera: el caso de BadajozBaigorri, Artemio J., 1956-; Caballero Guisado, Manuela; Alonso Asensio, Roberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-10-31Capital social y desarrollo en áreas rurales de España y Portugal. Un estudio empírico en las comarcas de Villuercas, Sierra de Gata e Idanha a novaPérez Rubio, José Antonio; Monago Lozano, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-13Caracterización e identidad de los emigrantes retornados. El caso de Extremadura en el periodo anterior a la crisis económica de principios del siglo XXIBaigorri, Artemio J., 1956-; Chaves Carrillo, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18Ciudadanía y voluntariado senior en la sociedad telemática. Estudio de AVIMEX como paradigma del envejecimiento activo e inclusivo en ExtremaduraBaigorri, Artemio J., 1956-; Cambero Rivero, Santiago, 1970-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-20El comportamiento del consumidor y la inversión socialmente responsableChamorro Mera, Antonio; Palacios González, María Manuela; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las OrganizacionesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10Contribución de los recursos de marketing como herramienta para la innovación en las pequeñas empresas alentejanasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Gomes, Joaquim Vaz do Rosário; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18Crecimiento económico e instituciones. Una aproximación a Latinoamérica y el CaribeRamajo Hernández, Julián; Díaz Casero, Juan Carlos; Fernández Torres, Yakira; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-06-01Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidorMoral Agúndez, Alejandro del; Fonseca, Júlia Fragoso da; Nunes, Sara Alexandra Soares da Mata; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30Los determinantes de la internacionalización de empresas de servicios. Estudio de casos de BrasilGonzález Blanco, Raquel; Arroteia, Nuno Filipe Paulino; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-03La efectividad del gobierno corporativo: funciones, características del Consejo de Administración y el performance de las empresas portuguesasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Zacarias, Abílio Pires; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de olivaChamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Román Suero, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-12El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeñosChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología