Año | Título | Autor/a |
2014 | Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativa | Tortosa Ybáñez, María Teresa; González Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Universidad de Alicante |
2011 | La atención a la diversidad en el proceso didáctico universitario. Estudio de casos | Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Navarro Soria, Ignasi; Álvarez Teruel, José Daniel; Universidad de Alicante |
2011 | El documento wiki como plataforma colaborativa para un aprendizaje significativo en estudios universitarios | Navarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante |
2014 | ¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual? | Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante |
2014 | Estrategias organizativas para una escuela inclusiva | Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante |
2011 | La participación del alumnado en el proceso didáctico. Estrategia de mejora metodológica en el contexto universitario | Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante |
2008 | La pizarra digital en la educación del alumnado con síndrome de Asperger | Lledó Carreres, Asunción; Navarro Busquier, Ana; Roig Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Maria Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante |
2009 | Prácticas contextualizadas en grupo: una herramienta metodológica significativa en la búsqueda de la mejora de la calidad docente | Tortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi; Universidad de Alicante |