Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a eb32f817-439a-4de3-942a-325a439bfda9
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 23 al 42 de 44
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018-09-13
Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formación
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentes
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Hernández del Barco, Miriam
2002
Estudios analíticos de quimioterápicos : nuevos métodos de determinación simultánea de principios activos coadministrados, en fármacos y fluidos biológicos
Espinosa Mansilla, Anunciación
;
Acedo Valenzuela, María Isabel
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2013
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Díaz, Mabel
;
Melo, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-14
Evolución de las ideas previas sobre el concepto de mezcla de alumnos de 5º curso de Educación Primaria después de un taller práctico
Cañada Cañada, Florentina
;
Gallardo Reyes, Carmen
2019-05-06
Evolución de las ideas previas sobre las reacciones químicas de alumnos de 6º curso de Educación Primaria tras la realización de una intervención didáctica
Cañada Cañada, Florentina
;
Gallego Méndez, Julio
2020
Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science Education
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Exploring Pedagogical Content Knowledge (PCK) of Physics Teachers in a Colombian Secondary School
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Exploring the emotions in pedagogical content knowledge about the electric field
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainability
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Nuevas estrategias analíticas para la determinación de pteridinas biomarcadoras en fluidos biológicos, mediante métodos separativos y quimiométricos
Espinosa Mansilla, Anunciación
;
Muñoz de la Peña, Arsenio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mancha de Llanos, Alicia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2023
Programa de intervención para la caracterización de las dimensiones afectiva y cognitiva en las ciencias naturales en educación primaria
Cañada Cañada, Florentina
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
;
Barinas Prieto, Gloria Viviana
2016-07-27
Propuesta de intervención didáctica basada en el enfoque constructivista para la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria
Cañada Cañada, Florentina
;
García Durán, Isabel
2014-12-15
Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docente
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Garritz Ruiz, Andoni
;
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
The influence of teaching methodologies in the assimilation of density concept in primary teacher trainees
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Cañada Cañada, Florentina
;
González Gómez, David
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas