Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 159 to 178 of 290
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2012
Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión crítica
Lozano Pascual, Juan Manuel
2021
Habilidades socioemocionales: alumnos con discapacidad visual en un aula inclusiva de educación infantil
Cahum González, Wendy Itzameny
;
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2020
¿Hay diferencias entre las actitudes hacia la conducta sexual que tienen las personas con discapacidad intelectual y las de los profesionales que trabajan con ellos?
Morell Mengual, Vicente
;
Gil Llario, María Dolores
;
Fernández García, Olga
;
Gil Juliá, Beatriz
;
Nicola Piris, Yarisa
;
Universitat de València
2000
Historia de la Educación Especial en Extremadura. Efectos de la Ley Villar Palasí, de 1970. (1970-1980)
Rodríguez Tejada, Rosa María
2012
Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos
Andrés Roqueta, Clara
;
Flores Buils, Raquel
;
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Universidad Jaume I
2015
Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado Español
Sánchez Iglesias, Ana Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Casas Barrigón, José Ángel
;
Sánchez Cabaco, Antonio
;
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Jiménez, Antonio
;
Palmero, Carmen
;
González Santos, Josefa
;
Universidad de Extremadura
;
Universidad Católica San Antonio de Murcia
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Burgos
2019
Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especial
Segura Pérez, Ángela
;
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
2009
La importancia de la Atención Temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familia
Sánchez Fernández, Yolanda
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Iglesias Casillas, Lourdes
;
Pérez Ruiz, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicial
Cahum González, Wendy Itzameny
;
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2008
Improvement research through inclusive school IRIS. Reflections about assessment and intervention with students with special educational needs
Candeias, Adelinda Araújo
;
Espiritu Santo, Maria José do
;
Rebocho, Mónica
;
Cortes, Maria João
;
Santos, Graça Duarte
;
Chaleta, Elisa
;
Grácio, Luísa
;
Pires, Heldemerina
;
Dias, Catarina
;
Rodrigues, Jorge
;
Universidade de Évora. Portugal
2019-03-20
Incidencia de la práctica de la equinoterapia en la actividad física y en el sueño de un grupo de niños y niñas con enfermedades raras y en un grupo de voluntarias
Guerrero Barona, Eloísa
;
García Peña, Inés Magdalena
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Inclusão de crianças com deficiência intelectual no Brasil: uma revisão sistemática
Ferreira, Kristina Desirée Azevedo
;
Silva, Mariana Minetto Caldeira
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Voi, Rafaela
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2021
Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regular
Paulo, M. Fátima Martins Simões
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09
Inclusão de um aluno com perturbação do espectro do autismo na sala de aula
Ramalho, Anabela Panão
;
Oliveira, Susana
;
Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2016-03-11
La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación Primaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantil
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2023
La Inclusión Educativa en Ecuador: una mirada desde las Políticas Educativas
Arcos Proaño, Nancy
;
Garrido-Arroyo, María del Carmen
;
Balladares Burgos, Jorge Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-15
Inclusión educativa: estrategias educativas y organización eficaz
Muñoz Jiménez, Jesús
;
Vicente Castro, Florencio
;
Caturano, Mariangela
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-08
Inclusión escolar: percepción y conciencia de ello
Antúnez Medina, Antonio
;
Vicente Castro, Florencio
;
Blunda, Rosalía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Gómez Puerta, Marcos
;
Universidad de Alicante