Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 153 al 172 de 637
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
Creencias de futuros maestros en torno a la educación perinatal
Pozo Bardera, Cristina
;
Solano Pinto, Natalia
;
Sevilla Vera, Yolanda
;
Garrido, Dunia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2016
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Pañellas Valls, Mercé
;
Universidad Ramon Llull
2022
Criterios de calidad de la docencia en educación superior para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Lopéz Rodríguez, Slava
;
Ibañez Cubillas, Pilar
;
Barros Camargo, Claudia de
;
Álvarez Rodríguez, José
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Málaga
2020
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?
Triviño Cabrera, Laura
;
Chaves Guerrero, Elisa Isabel
;
Universidad de Málaga
2022
Curricular integration of digital technologies in teaching processes
Fernández Sánchez, María Rosa
;
Garrido Arroyo, María del Carmen
;
Porras Masero, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004
El currículum de T.I.C. en la formación permanente del profesorado
García Pascual, Enrique
;
Sarsa Garrido, Javier
;
Universidad de Zaragoza
2017
Das conceções às práticas de avaliação formativa no 1.º ciclo do Ensino Básico (Portugal)
Farinha, Mariana
;
Figueira, Conceição
;
Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2014
De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguas
Usó Viciedo, Lidia
;
Universitat de Barcelona
2021
De la formación inicial a la enseñanza del conocimiento social del profesorado novel de primaria: una relación por construir
Arana Hernández, Diana Marcela
;
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
;
Aguirre Arias, Carolina
;
Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2021
De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemas
García Pérez, Francisco F.
;
Universidad de Sevilla
2023
Deficiência intelectual: atualizaçâo do conceito, formação e práticas pedãgógicas
Castro, Sabrina Fernandes de
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Ferreira, Kristina Desirée Azevedo
;
Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2006
Del pizarrín a la pizarra digital interactiva. Propuestas de utilización en la docencia universitaria
Guerra Liaño, Sonsoles
;
Hernández Fernández, Ángel
;
González Fernández, Natalia
;
Universidad de Cantabria
2007
Desafíos a la formación inicial del profesorado: buenas prácticas educativas en el contexto de la innovación con TIC
Casanova Correa, Juan
;
Universidad de Cádiz
2006
Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros.
Raposo Rivas, Manuela
;
Fuentes Abeledo, Eduardo
;
González Sanmamed, Mercedes
;
Universidad de Vigo
;
Universidad de Santiago de Compostela
;
Universidade da Coruña
2016-02-24
Desarrollo de la educación ambiental en la formación inicial docente de la carrera de Pedagogía media en Ciencias naturales y Biología
Iglesias Verdegay, Enrique
;
Díaz Garrido, Patricia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-07-07
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico con profesores de física colombianos de bachillerato, mediante un programa de intervención
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006
El desarrollo profesional del profesorado ante el actual desarrollo tecnológico
Bautista García-Vera, Antonio
;
Nafría López, Evaristo
;
Salazar González, José
;
Universidad Complutense de Madrid
2022
El desarrollo socio afectivo en el nivel inicial de educación infantil del cantón Latacunga – Ecuador
Alonso Díaz, Laura
;
Vásquez Calahorrano, Segundo Miguel
;
Constante Barragán, María Fernanda
2014-01-17
Desarrollo y evaluación de competencias en la formación del profesorado utilizando e-portafolio y rúbrica
Cubo Delgado, Sixto
;
Mellado Hernández, María Elena
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicial
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas