Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 255 al 274 de 641 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2007Escuchando a los alumnos con necesidades educativas especiales que cursan la ESORodríguez Tejada, Rosa María; Blázquez Entonado, Florentino; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Escuelas, Higiene y Educación física. La Educación Física en las Memorias de Prácticas de las alumnas de la Escuela Normal de Badajoz (1919-1926)Mateos Carreras, María José; Córdoba Caro, Luis Gonzalo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: Una revisión sistemática (2017-2021)González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Puertas Molero, Pilar; Universidad de Granada
2008Estado de ánimo percibido y eficacia en el manejo de la clase en profesorado de Educación SecundariaPerandones González, Teresa María; Castejón Costa, Juan Luis; Universidad de Alicante
2012¿Está satisfecho el profesorado de Secundaria en formación de la UEx con la presencia de las TIC en su plan de estudios?Fernández Sánchez, María Jesús; Barriga Galeano, Estíbaliz; Reyes Barragán, María Josefa; Rodríguez García, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2003Los estereotipos de género en las imágenes de los libros de Lengua y Literatura de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Estilo interpersonal controlador y motivación en Educación Física: una revisión sistemáticaGranero Gallegos, Antonio; Jorquera Jordán, Juan; Carrasco Poyatos, María; Gómez López, Manuel; Universidad de Almería; Universidad de Murcia
2017Estilos de liderança de professores: um olhar dos estudantes adolescentesLeite, Célio Rodrigues; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2016Estímulo ao Pensamento Computacional a partir da Computação Desplugada: uma proposta para Educação InfantilSantos, Elisângela Ribas dos; Soares, Graciele; Dal Bianco, Guilherme; Rocha Filho, João Bernardes da; Lahm, Regis Alexandre; Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil; Instituto Federal do Rio Grande do Sul. Brasil; Universidade Federal da Fronteira Sul. Brasil
2017Estrategias de resolución de problemas en la formación docente. Estudios de casosGarcía Monteagudo, Diego; Fuster García, Carlos; Souto González, Xosé Manuel; Universidad de Valencia
2012Estrategias docentes exitosas: aproximación conceptual desde planteamientos emergentes de la Psicología de la instrucciónValdivieso Burón, Juan Antonio; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Martín Antón, Luis Jorge; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2017Estrategias para la enseñanza de secuencias formulaicas en el aula de español como lengua extranjeraRufat Sánchez, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2024Estudio bibliográfico de la literatura infantil y juvenil en Extremadura (siglos XIX y XXI) para la formación del profesoradoSoto Vázquez, José; Escribano Jímenez, Patricia
2021Estudio comparativo de diferentes estrategias de aprendizaje basado en juegos: rendimiento emocional de maestros en formación durante el aprendizaje de las cienciasHernández del Barco, Miriam; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Un estudio de caso sobre una maestra y su papel en un proyecto interdisciplinar sobre patrimonioCallarisa Mas, Joan; González Monfort, Neus; Santisteban Fernández, Antoni; Universitat de Vic; Universitat Autònoma de Barcelona
2018-09-13Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formaciónGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativoSoto Ardila, Luis Manuel; Melo Niño, Lina Viviana; Caballero Carrasco, Ana; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990Estudio de los efectos de la sincronía interaccional en las clases teóricas de la Escuela de Magisterio de BadajozMateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanzaVentura, Ana Clara; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
1999Estudio longitudinal de las concepciones de estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre la enseñanza de las CienciasDíaz-Pinto Romero, María Antonia; González Bravo, Teodoro; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura