Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 255 al 274 de 641
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2007
Escuchando a los alumnos con necesidades educativas especiales que cursan la ESO
Rodríguez Tejada, Rosa María
;
Blázquez Entonado, Florentino
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012
Escuelas, Higiene y Educación física. La Educación Física en las Memorias de Prácticas de las alumnas de la Escuela Normal de Badajoz (1919-1926)
Mateos Carreras, María José
;
Córdoba Caro, Luis Gonzalo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022
Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: Una revisión sistemática (2017-2021)
González Valero, Gabriel
;
Melguizo Ibáñez, Eduardo
;
Valverde Janer, Marina
;
Ortega Caballero, Manuel
;
Ubago Jiménez, José Luis
;
Puertas Molero, Pilar
;
Universidad de Granada
2008
Estado de ánimo percibido y eficacia en el manejo de la clase en profesorado de Educación Secundaria
Perandones González, Teresa María
;
Castejón Costa, Juan Luis
;
Universidad de Alicante
2012
¿Está satisfecho el profesorado de Secundaria en formación de la UEx con la presencia de las TIC en su plan de estudios?
Fernández Sánchez, María Jesús
;
Barriga Galeano, Estíbaliz
;
Reyes Barragán, María Josefa
;
Rodríguez García, Diana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2003
Los estereotipos de género en las imágenes de los libros de Lengua y Literatura de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
Luengo González, María Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022
Estilo interpersonal controlador y motivación en Educación Física: una revisión sistemática
Granero Gallegos, Antonio
;
Jorquera Jordán, Juan
;
Carrasco Poyatos, María
;
Gómez López, Manuel
;
Universidad de Almería
;
Universidad de Murcia
2017
Estilos de liderança de professores: um olhar dos estudantes adolescentes
Leite, Célio Rodrigues
;
Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2016
Estímulo ao Pensamento Computacional a partir da Computação Desplugada: uma proposta para Educação Infantil
Santos, Elisângela Ribas dos
;
Soares, Graciele
;
Dal Bianco, Guilherme
;
Rocha Filho, João Bernardes da
;
Lahm, Regis Alexandre
;
Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil
;
Instituto Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
;
Universidade Federal da Fronteira Sul. Brasil
2017
Estrategias de resolución de problemas en la formación docente. Estudios de casos
García Monteagudo, Diego
;
Fuster García, Carlos
;
Souto González, Xosé Manuel
;
Universidad de Valencia
2012
Estrategias docentes exitosas: aproximación conceptual desde planteamientos emergentes de la Psicología de la instrucción
Valdivieso Burón, Juan Antonio
;
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Martín Antón, Luis Jorge
;
Resende, Alvaci Freitas
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Tiradentes. Brasil
2017
Estrategias para la enseñanza de secuencias formulaicas en el aula de español como lengua extranjera
Rufat Sánchez, Anna
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2024
Estudio bibliográfico de la literatura infantil y juvenil en Extremadura (siglos XIX y XXI) para la formación del profesorado
Soto Vázquez, José
;
Escribano Jímenez, Patricia
2021
Estudio comparativo de diferentes estrategias de aprendizaje basado en juegos: rendimiento emocional de maestros en formación durante el aprendizaje de las ciencias
Hernández del Barco, Miriam
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Un estudio de caso sobre una maestra y su papel en un proyecto interdisciplinar sobre patrimonio
Callarisa Mas, Joan
;
González Monfort, Neus
;
Santisteban Fernández, Antoni
;
Universitat de Vic
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2018-09-13
Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formación
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990
Estudio de los efectos de la sincronía interaccional en las clases teóricas de la Escuela de Magisterio de Badajoz
Mateos Carreras, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017
Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanza
Ventura, Ana Clara
;
Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
1999
Estudio longitudinal de las concepciones de estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre la enseñanza de las Ciencias
Díaz-Pinto Romero, María Antonia
;
González Bravo, Teodoro
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura