Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 28 al 47 de 371 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de BiologíaMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Análisis de las representaciones geométricas en los libros de textoBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-12-05Análisis de los conocimientos e intervención en Educación para la Salud en estudiantes de un centro penitenciario españolCubero Juánez, Javier; Pozo Tamayo, Agustín; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicialBravo Lucas, Elena; Marcos Merino, José María; Costillo Borrego, Emilio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Análisis del conocimiento de residuos del profesorado de Educación Secundaria en formaciónMaestre Jiménez, Jesús; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-06-22Análisis del desayuno en escolares del tercer ciclo de Educación Primaria, en la ciudad de Badajoz; un recurso docente en educación para la saludCubero Juánez, Javier; Franco Reynolds, Lourdes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; un recurso didáctico en Educación para la Salud.Cubero Juánez, Javier; Calderón, M.; Guerra, S.; Costillo Borrego, Emilio; Pozo, A.; Ruiz, C.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Análisis del tratamiento del concepto de energía en la Educación Secundaria española actualMaestre Jiménez, Jesús; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Análisis e intervención del desayuno y de la adherencia a la dieta mediterránea en escolares y universitarios de BadajozCubero Juánez, Javier; Franco Reynolds, Lourdes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares al estudio de la estructura cognitiva de los estudiantes de 9º y 12º años de escolaridad de Portugal sobre el concepto de probabilidadAlmeida, Cesário; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2015Aplicación de las Redes Asociativas Pathfinder al análisis de los conceptos forma, tamaño y color en alumnos con discapacidad intelectualBizarro Torres, Noelia; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
2018Aplicación SIG-Web SADE-MC para verificar la percepción de las edificaciones presentes en el entorno rural extremeñoJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Aportaciones a la formación inicial de Maestros en el Área de MatemáticasBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Aprender a enseñar geometría en Primaria. Una experiencia en formacion inicial de maestrosBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Aprendizaje sobre las aves mediante el uso de una incubadora de huevos en un aula de PrimariaCamarero Recio, Belén; Hernández del Barco, Miriam; Corbacho Cuello, Isaac; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2000Aproximación al concepto de ángulo a través de redes asociativas Pathfinder en alumnos de educación primaria y secundaria obligatoriaCasas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-02-24La armonía de la música. Planteamientos metodológicos y didácticosVizuete Carrizosa, Manuel; Gragera Alonso, Amalia; Gordillo Hernández, Jerónimo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Assessment of sustainability science education criteria in online-learning through fuzzy-operational and multi-decision analysis and professional surveyJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La autoeficacia y la evaluación del aprendizajeCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas