Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 318 al 337 de 424 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2011Política educativa para la creación de materiales educativos digitales en centros educativos de Extremadura: Análisis de resultados.Valverde Berrocoso, Jesús; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019-05-10Políticas públicas de la universidad ecuatoriana: 2004-2016Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Galet Macedo, Carmen; Loyaga Méndez, Héctor Aníbal; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Políticas sobre la integración de las TIC en la escuela de la Comunidad Autónoma del País VascoLosada Iglesias, Daniel; Karrera Juarros, Inaki; Correa Gorospe, José Miguel; Universidad del País Vasco
2020Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afueraVásquez Ortiz, Stephany A; Universidad Diego Portales. Chile
2009Prácticas contextualizadas en grupo: una herramienta metodológica significativa en la búsqueda de la mejora de la calidad docenteTortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi; Universidad de Alicante
2017-06-01Prácticas de evaluación de la solución de problemas aritméticos en la Educación PrimariaMontanero Fernández, Manuel; Oliveira, Maria João Marques da Silva Picão de; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2011Prácticas inclusivas en las metodologías del profesorado universitarioLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Universidad de Alicante
2021Las prácticas morales utilizadas en las disciplinas de Bioética en las Facultades de Medicina del Estado de São PauloJúnior, Waldemar Antônio das Neves; Rego, Sergio Tavares de Ameida; Araújo, Laís Záu Serpa de; Gijón Casares, Mónica; Universidade Federal de Alagoa. Brasil; Universidade Estadual De Ciências da Saúde de Alagoas. Brasil
2000Las preguntas en el aulaAdame Viera, Antonia Francisca
2018Principios Metodológicos de la Multimodalidad para la formación del profesorado de Ciencias SocialesTriviño Cabrera, Laura; Universidad de Málaga
2017Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como métodoDíaz Moreno, Naira; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería
2001Procedimientos y materiales para la instrucción de estrategias en contextos educativosMontero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010El Proceso de Bolonia y las nuevas competenciasMontero Curiel, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2010El profesorado de acciones formativas presenciales y virtualesAlonso Díaz, Laura; Blázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1999Profesores, Universidad y Ayuntamiento en un marco de colaboración para la elaboración de material didácticoRamos Fernández, Rafael; Castro Rodríguez, María Montserrat; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Universidad de Santiago de Compostela
2014-04-09Programa ADISHO para la mejora de las funciones ejecutivas en niños de infantil con sintomatología TDAHGarcía González, Noelia; Calleja González, Mª Angélica Inmaculada; Arias Martínez, Benito; Universidad de Valladolid
2019Programa de fortalecimiento de competencias del siglo XXI mediante la metodología ABP: valoración por parte de estudiantes de secundariaBastías Montaner, Héctor Gonzalo; Universidad Católica de la Santísima Concepción. Chile
2006Programa de procedimientos y estrategias de planificación, traslación y revisión en composición escrita para alumnos universitariosRomero Pérez, Juan Francisco; Lavigne Cerván, Rocío; Gómez Carrillo, Victoria del Rocío; Universidad de Málaga
2021Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivasSánchez Casado, J. Inmaculada; Parra Gebrero, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”: perspectivas antes y durante el confinamiento por la COVID-19Baraja Reyes, Yolanda; Universidad de Huelva