Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 318 al 337 de 453
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018
Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría
Hervás Torres, Mirian
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Fernández Cabezas, María
;
Tallón Rosales, Susana
;
Universidad de Granada
2018
O ensino dos meios táticos de grupo do handebol utilizando jogos e brincadeiras: uma proposta pedagógica para a iniciação esportiva
Krahenbühl, Tathyane
;
Leonardo, Lucas
;
Souza, Nilva Pessoa de
;
Rodrigues, Heitor de Andrade
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
;
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2021
Los objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la novela gráfica en la Educación Superior
Gallardo, Marta
;
García Reyes, David
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Concepción. Chile
2001
Obtención de datos y representación de conocimiento: aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativa
Casas García, Luis M.
;
Mendoza García, Mercedes
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024
Optimización de competencias en reducción del burnout, mejora del afrontamiento a la muerte y habilidades de comunicación en estudiantado de enfermería a través de simulación clínica
Cáceres León, Macarena Celina
;
Durán Gómez, Noelia
;
Martín Parrilla, Miguel Ángel
1989
Orientaciones metodológicas en torno a la enseñanza del número en el aula de preescolar
Clemente Fuentes, Luisa
2014
La ortotipografía como componente esencial en los géneros discursivos académicos
Jiménez Calderón, Francisco
;
Rufat, Anna
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2021
Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactique
Legardez, Alain
;
Jeziorski, Agnieszka
;
Cadet-Mieze, Maryse
;
Université d’Aix-Marseille. France
2014
El papel del patrimonio en los centros educativos: hacia la socialización patrimonial
Cuenca López, José María
;
Universidad de Huelva
2021
Paradigmas educativos para una metodología global en la enseñanza
Castellanos Vega, Reina
;
Avilés Acero, Fabio
;
Cazaña Garcés, Alberto
;
Gabarrús Szöllösi, Atila
;
Universidad de Zaragoza
2023
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México
Farrujia de la Rosa, Augusto José
;
Henríquez Ritchie, Patricio José
;
Zavala Martinez, Tania Elizabet
;
Universidad de La Laguna
;
Universidad Autónoma de Baja California. México
2018
Pautas para la integración portable de aplicaciones EjsS en Sistemas de Gestión de Aprendizaje
Ruano Ruano, Ildefonso
;
Estévez, Elisabet
;
Esquembre Martínez, Francisco
;
Gámez García, Javier
;
Gómez Ortega, Juan
;
Universidad de Jaén
;
Universidad de Murcia
2014-04-09
Pedagogia da infância: aprendendo com Bruner
Mesquita, Cristina
;
Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2021
La pedagogía del arte de M. B. Cossío: un modelo de educación inclusiva en la universidad a través del video participativo y el aps
Manzanero, Delia
;
Universidad Rey Juan Carlos
2022-11-14
El pensamiento computacional y su integración en el currículo: tendencias, desafíos y prácticas. Un estudio Delphi
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Acevedo Borrega, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2015-10-07
Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de Inglés
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Pedroso, Agostinho da Conceição
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2003
Percepciones del profesorado universitario respecto a las tareas de la función docente en el proceso Enseñanza-Aprendizaje
Lobato Fraile, Clemente
;
Arbizu Bacaicoa, Felisa
;
Universidad del País Vasco
2020
La percepción de la mujer en la educación científica en la Educación Primaria y Secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada?
Fernández Cézar, Raquel
;
Sáez Gallego, Nieves María
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2014-04-09
La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en Secundaria
Miranda Morais, Mirian
;
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
;
Arias Blanco, José Miguel
;
Centro de Profesorado y Recursos Avilés-Occidente
;
Universidad de Oviedo
1990
Pestalozzi, el genio pedagógico y la formación de docentes
Sánchez Pascua, Felicidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación