Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 344 al 363 de 636 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024Las fuentes orales en la formación inicial del profesorado para el estudio de la memoria histórica del franquismo y de la transiciónOrtega Cervigón, José Ignacio; Universidad Complutense de Madrid
2023Funcionamiento psicológico, rasgos de personalidad y retos en enseñanza a distancia, durante primeras olas de Covid-19Valencia Ortiz, Andrómeda Ivette; García Cruz, Rubén; Consuelos Barrios, Mauricio; González Fragoso, Claudia Margarita; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2000Las funciones del tutor en el centro educativoBlázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006Funciones y disfunciones del papel del maestro-tutor en las prácticas de enseñanzaMartínez Serrano, María del Carmen; Universidad de Murcia
2008La función docente desde la mirada del profesoradoUsategui Basozabal, Elisa; Valle Loroño, Ana Irene del; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2005La función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad.Valverde Berrocoso, Jesús; Garrido Arroyo, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Future teachers' perception of the usefulness of SketchUp for understanding the space and geometry domainCarmona Medeiro, Enrique; Antequera Barroso, Juan Antonio; Cardeñoso Domingo, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Cádiz
2015Los futuros profesores de Educación Secundaria y las tareas didáctico matemáticasToscano, Rocío; Universidad de Sevilla
2021Gamificación y actividad física como elementos del plan de convivencia para la mejora del aprendizaje y la transmisión de valores en tiempos de Covid-19Valero Valenzuela, Alfonso; Belando Pedreño, Noelia; Jiménez Parra, José Francisco; Manzano Sánchez, David; Universidad Isabel I de Castilla. Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia
1988Geometría para profesores de E.G.B.: un laboratorioBarrantes López, Manuel; Revilla Martínez, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democráticaDíez Bedmar, María del Consuelo; Universidad de Jaén
2016Guía de orientación para el profesorado novel de la Universidad de ExtremaduraFajardo Bullón, Fernando; Polo del Río, María Isabel; Álvarez Delgado, Julián Manuel; Gómez Carroza, Teresa; Felipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de ChileChávez Preisler, Carolina; Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
2014-04-09Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación PrimariaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Reoyo Serrano, Natalia; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2014-04-09Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación Primaria.Carbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Reoyo Serrano, Natalia; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2009Habilidades instruccionales en Educación SecundariaMartin Antón, Luis Jorge; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Reoyo Serrano, Natalia; González Arranz, Estefanía; Universidad de Valladolid
2004Hacia un nuevo paradigma educativo: análisis de estrategias de aprendizaje colaborativo en la formación inicial de maestros en nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la Escuela Universitaria de Magisterio de ToledoFernández Muñoz, Ricardo; Universidad de Castilla-La Mancha
2020¿Hay diferencias entre las actitudes hacia la conducta sexual que tienen las personas con discapacidad intelectual y las de los profesionales que trabajan con ellos?Morell Mengual, Vicente; Gil Llario, María Dolores; Fernández García, Olga; Gil Juliá, Beatriz; Nicola Piris, Yarisa; Universitat de València
2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante