Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 88 al 107 de 424 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009La competenza digitale nella scuola. Modelli teorici e strumenti di valutazioneCalvani, Antonio; Fini, Antonio; Ranieri, Maria; Università di Firenze. Italia
2022El componenete afectivo-emocional en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje en Educación SuperiorValverde Berrocoso, Jesús; García Perales, Nuria
2020Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográficaOrtega Rocha, Evelyn; Universitat Autònoma de Barcelona
2002Concepción ecológica de la vida en el aulaGutiérrez Moreno, Alex; Escorcia Caballero, Rolando; Universidad del Magdalena. Colombia
2016-06-22Conexiones entre las matemáticas y la educación física desde el enfoque globalizadorTorres Carvalho, José Luis; Camps Castaño, Jaime; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Conhecimento sobre saúde sexual e reprodutiva em estudantes do ensino superiorSantos, Maria Jose; Nelas, Paula Alexandra; Ferreira, Manuela; Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2008Conocimiento didáctico del contenido en química. Lo que todo profesor debería poseer.Garriz, Andoni; Nieto, Elizabeth; Padilla, Kira; Reyes-Cárdenas, Flor de María; Trinidad Velasco, Rufino
2015Conocimiento profesional y competencia digital en la formación del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación PrimariaGewerc, Adriana; Montero, Lourdes; Universidad de Santiago de Compostela
2023La consolidation des compétences en philologie française par la création tutorée de pastilles formatives cibléesMoreels, Isabelle; Rego Rodríguez, Aira; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2010La construcción del sujeto lírico. Una propuesta de intervención didáctica a partir de la escritura por consignasRosal Nadales, María; Universidad de Córdoba
2017Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidadGutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2009Contact hypothesis and educational context cultural openness and cooperation effectDamigella, Daniela; Licciardello, Orazio; Eterno, Loretta; Università degli Studi di Catania. Italia
2023Conventional metaphors in english as a lingua franca: an analysis of SPEECH metaphors in three academic seminarsAlejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1995Costa, precursor de teorías pedagógicas actualesDomínguez Lázaro, Martín; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: propuesta de un modelo de instrucción para focalizar la atención mediante la motivación en alumnos con TDA-HLiz Abelaira, Bárbara; Fernández Fernández, Almudena; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2018¿Cómo se forman los docentes de Educación Infantil en Didáctica de las Ciencias?López Luengo, María Antonia; Torrego Egido, Luis M.; Vallés, Cristina; Universidad de Valladolid
2019Creación de materiales para la asignatura bilingüe de "Arts and Crafts": propuestas didácticasLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Méndez Suárez, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019La creación de una exposición virtual de poetas clásicos catalanes en el aula de secundariaRamos Sabaté, Joan Marc; Universitat de Barcelona
2023¿Cuáles son los “principios ignorados” cuando diseño mis entrenamientos de pádel?Lacasa Claver, Enrique; Universitat de Lleida
2021El cuento en la enseñanza del patrimonio: análisis de propuestas didácticas en Educación InfantilCuenca López, José María; Pérez González, Marta; Universidad de Huelva