Listar por Clasificación UNESCO 5802 Organización y Planificación de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 40 al 59 de 250 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014B-Learning aplicado a la Educación Superior: Grado de Información y DocumentaciónReyes Barragán, María Josefa; Fernández Campos, María Jesús; Barriga Galeano, Estíbaliz; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2022Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencialGonzález Sanmamed, Mercedes; Rebollo Quintela, Nuria; Losada Puente, Luisa; Rodríguez Machado, Eduardo Rafael; Universidade da Coruña
2008Calidad de vida en la escuela: la visión del alumnado de PrimariaRosselló Ramon, María Rosa; Universidad de las Islas Baleares
2008Calidad de vida en la escuela: la visión del alumnado de SecundariaIglesia Mayol, Begoña de la; Universitat de les Illes Balears
2012-12-12El círculo vicioso de la educación física en México: Colima, un estado de la cuestiónGarcía Preciado, Ángel Ventura; Vizuete Carrizosa, Manuel; Medina Valencia, Rossana Tamara; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Co-creation of innovation in higher education. The portuguese caseRibeiro, Vera Cristina Vieira; Santos, Luis Araújo; Proença, Sara; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2018COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesoradoValdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019-09-16Comparación de variables pedagógicas y cinemáticas en dos metodologías de enseñanza diferentes en la iniciación al baloncestoIbáñez Godoy, Sergio José; Feu Molina, Sebastián; González Espinosa, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza: experiencia chilena durante el COVID-19Velásquez Castro, Leonardo Alberto; Martín Domínguez, Jorge; Ramírez Orellana, Elena; Universidad de Magallanes. Chile; Universidad de Salamanca
2023Competencias digitales docentes y formación continua: una propuesta desde el paradigma cualitativoCenteno Caamal, Rosendo; Acuña Gamboa, Luis Alan; Universidad Autónoma de Querétaro. México; Universidad Autónoma de Chiapas. México
2023Comprehensive educational model based on Challenge-Based Learning for the improvement of competency performanceCarmona Fernández, Diego; Rodríguez Méndez, Diego; Canito Lobo, José Luis; Quintana Gragera, Francisco; Carrasco Amador, Juan Pablo; Marcos Romero, Alfonso Carlos; Rodríguez Rego, Jesús Manuel; Mendoza Cerezo, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
2006Comunicación cooperativa entre la familia y la escuela: un programa para la acciónGarcía Bacete, Francisco Juan; Moliner Miravet, Lidón; Universidad de Sevilla; Universitat Jaume I
2021La comunicación en los planes estratégicos de bibliotecas universitarias españolasHerrera Morillas, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2007Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formaciónZapata Esteves, Marcos Augusto; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Piura. Perú; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Conceptions of learning, approaches to learning and cognitive development: Students profiles in a portuguese Higher Education InstitutionTeodósio Valadas, Sandra; Universidade do Algarve. Centro de Dinâmica Espacial e Organizacional (CIEO). Portugal
2019-06-20El conocimiento didáctico del contenido sobre las actividades prácticas de laboratorio por indagación de profesores de BiologíaCostillo Borrego, Emilio; Rivarosa, Alcira Susana; Rassetto, María Josefa; Fernández Marchesi, Nancy Edith; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2008La convivencia en las aulas de primer curso de la educación secundaria obligatoria (ESO) en la región de MurciaGarcía Correa, Antonio; García Martínez, Vanessa; Universidad de Murcia
2009La convivencia en las aulas según el alumnado de 6º de Educación PrimariaBenito Martínez, Juan; Riquelme Martínez, María del Carmen; Universidad de Murcia
2008Coordinador/a TIC. Pieza clave para la integración de las nuevas tecnologías en las aulasFernández Larragueta, Susana; Lázaro, Marie-Noëlle; Universidad de Almería
2006Cómo potenciar el rendimiento académico de los estudiantes de Secundaria que acceden a la universidad. Un programa de intervención en la Universitat Jaume IFlores Buils, Raquel; Usó Guiral, Inmaculada; Bonet Almela, Beatriz; Gil Beltrán, José Manuel; Universitat Jaume I