Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 66 al 85 de 285 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Caamaño Liñares, T., Castro Rodríguez, M. M., Rodríguez Rodríguez, J., y Marín Suelves, D. (Eds.). (2022). “Lo que la diversisad esconde: Experiencias con tecnología al servicio de la inclusión”Navarro Sánchez, Sandra; Universidad de Valencia
2016Calidad de vida de los discapacitados intelectuales valorada por ellos mismos y los profesionales: variables implicadasGil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Díaz Rodríguez, Irene M.; Giménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Universitat de València; Universidad Jaume I
2008Calidad de vida en la escuela: la visión del alumnado de PrimariaRosselló Ramon, María Rosa; Universidad de las Islas Baleares
2008Calidad de vida en la escuela: la visión del alumnado de SecundariaIglesia Mayol, Begoña de la; Universitat de les Illes Balears
2014Cambios hormonales por efecto de la terapia asistida con caballos en personas autistasTabares Sánchez, Carmen; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Alejo, Socorro; Cubero Juánez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Hospital Universitario Infanta Cristina. Badajoz; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Caracterización del penalti en función del tipo de competición internacional en fútbol para ciegosGamonales, José M.; Muñoz Jiménez, Jesús; León, Kiko; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2009Los centros escolares analizan la calidad de vida del alumnado con NEEIglesia Mayol, Begoña de la; Universitat de les Illes Balears
2014-04-09Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021Circo, maroma y teatro: Madres solteras en ciudad Juárez cerrando las brechas educativas para sus hijos con discapacidad intelectualLópez López, Ana Cristina; Lesley University, USA
2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Universidad de Alicante
2020Comparación entre las actitudes de las personas con discapacidad intelectual hacia la conducta sexual y las de sus padresFernández García, Olga; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Gil Juliá, Beatriz; Universitat de València
2006La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccionalGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León
2013Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2012Comunicación, atención conjunta e imitación en el trastorno del espectro autistaEscorcia Mora, Claudia; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
2018Congruencia en conocimientos y educación afectivo-sexual en personas con DICaballero Gascón, Lorena; Giménez García, Cristina; Castro Calvo, Jesús; García Barba, Marta; Gil Llario, María Dolores
2002Construir materiales para compensar desigualdades en Educación InfantilRodríguez Tejada, María Isabel; Ruiz Casillas, María José
2019Contribuciones de la estimulación multisensorial (Snoezelen) en personas mayores con demenciaSolé, Carmen; Cifré, Ignacio; Celdrán Castro, Montserrat; Gaspar, Marta; Rodríguez, Laura
2012La Convención Mundial sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: reflexiones en torno a la Educación Inclusiva en tiempos de crisisLópez Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; González, Juan de Dios; Merchán Romero, Isabel María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015"Coopedaleando": una actividad física en bicicleta para niños y niñas con trastornos del espectro autistaVillalba Urbaneja, Irene María; Bores Calle, Nicolás Julio; Universidad de Valladolid