Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 66 al 85 de 285
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2023
Caamaño Liñares, T., Castro Rodríguez, M. M., Rodríguez Rodríguez, J., y Marín Suelves, D. (Eds.). (2022). “Lo que la diversisad esconde: Experiencias con tecnología al servicio de la inclusión”
Navarro Sánchez, Sandra
;
Universidad de Valencia
2016
Calidad de vida de los discapacitados intelectuales valorada por ellos mismos y los profesionales: variables implicadas
Gil Llario, María Dolores
;
Morell Mengual, Vicente
;
Díaz Rodríguez, Irene M.
;
Giménez García, Cristina
;
Ruiz Palomino, Estefanía
;
Universitat de València
;
Universidad Jaume I
2008
Calidad de vida en la escuela: la visión del alumnado de Primaria
Rosselló Ramon, María Rosa
;
Universidad de las Islas Baleares
2008
Calidad de vida en la escuela: la visión del alumnado de Secundaria
Iglesia Mayol, Begoña de la
;
Universitat de les Illes Balears
2014
Cambios hormonales por efecto de la terapia asistida con caballos en personas autistas
Tabares Sánchez, Carmen
;
Vicente Castro, Florencio
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Alejo, Socorro
;
Cubero Juánez, Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Hospital Universitario Infanta Cristina. Badajoz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Caracterización del penalti en función del tipo de competición internacional en fútbol para ciegos
Gamonales, José M.
;
Muñoz Jiménez, Jesús
;
León, Kiko
;
Ibáñez Godoy, Sergio José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2009
Los centros escolares analizan la calidad de vida del alumnado con NEE
Iglesia Mayol, Begoña de la
;
Universitat de les Illes Balears
2014-04-09
Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021
Circo, maroma y teatro: Madres solteras en ciudad Juárez cerrando las brechas educativas para sus hijos con discapacidad intelectual
López López, Ana Cristina
;
Lesley University, USA
2018
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Gómez Puerta, Marcos
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2018
Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrollo
Gómez Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Universidad de Alicante
2020
Comparación entre las actitudes de las personas con discapacidad intelectual hacia la conducta sexual y las de sus padres
Fernández García, Olga
;
Gil Llario, María Dolores
;
Morell Mengual, Vicente
;
Gil Juliá, Beatriz
;
Universitat de València
2006
La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccional
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Marbán Pérez, Josefina Milagros
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Arias-Gundín, Olga
;
González Sánchez, Lorena
;
Martínez Cocó, Begoña
;
Rodríguez Pérez, Celestino
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Robledo Ramón, Patricia
;
Díez González, Carmen
;
Universidad de León
2013
Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivo
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2012
Comunicación, atención conjunta e imitación en el trastorno del espectro autista
Escorcia Mora, Claudia
;
Baixauli Fortea, Inmaculada
;
Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
2018
Congruencia en conocimientos y educación afectivo-sexual en personas con DI
Caballero Gascón, Lorena
;
Giménez García, Cristina
;
Castro Calvo, Jesús
;
García Barba, Marta
;
Gil Llario, María Dolores
2002
Construir materiales para compensar desigualdades en Educación Infantil
Rodríguez Tejada, María Isabel
;
Ruiz Casillas, María José
2019
Contribuciones de la estimulación multisensorial (Snoezelen) en personas mayores con demencia
Solé, Carmen
;
Cifré, Ignacio
;
Celdrán Castro, Montserrat
;
Gaspar, Marta
;
Rodríguez, Laura
2012
La Convención Mundial sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: reflexiones en torno a la Educación Inclusiva en tiempos de crisis
López Risco, Manuel
;
Rodríguez Jiménez, Marta
;
González, Juan de Dios
;
Merchán Romero, Isabel María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015
"Coopedaleando": una actividad física en bicicleta para niños y niñas con trastornos del espectro autista
Villalba Urbaneja, Irene María
;
Bores Calle, Nicolás Julio
;
Universidad de Valladolid