Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 355 al 374 de 623 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Identidad profesional docente en la Educación Física: revisión integrativa de literaturaCistermas Villalobos, Constanza; Batista, Paula; Merellano Navarro, Eugenio; Ribeiro Silva, Elsa; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad Católica del Maule. Chile
2017Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesoradoEstelles Frade, Marta; Universidad de Cantabria
2021Impacto de las emociones docentes sobre la planificación y la enseñanza de las ciencias naturales en educación infantilFurman, Melina Gabriela; Costillo Borrego, Emilio; Ayuso Fernández, Gabriel Enrique; Praderio, Florencia Natalia; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2009Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006Cuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Ramos Sánchez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: Entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextosLafont, Pascal; Pariat, Marcel; Souchet, Jordan; Zohra, Bacha; Université Paris-Est Créteil. France
2020Implementing polylingual space into the process of training future primary school teachersZhumabayeva, E.; Kdyrbaeva, A. A.; Nurzhanova, S. A.; Stambekova, S.; Uaidullakyzy, E.
2008La implicación de los profesores que imparten clase a alumnos inmigrantesUrteaga, Eguzki; Sáenz, Alfredo; Universidad del País Vasco
2015Los imponderables de la Tecnología Educativa en la formación del profesoradoPeirats Chacón, José; Muñoz Moreno, José Luis; San Martín Alonso, Ángel; Universitat de València
2021La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicialCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2016-03-10La importancia de la iniciativa emprendedora en la Educación Primaria como método para el fomento de las competencias básicasCalzado Almodóvar, Zacarías; Andrade Díaz, Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulumBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejorSantisteban Fernández, Antoni; Castellví Mata, Jordi; González Monfort, Neus; González Valencia, Gustavo; Massip Sabater, Mariona; Universitat Autònoma de Barcelona; Universidad Internacional de La Rioja
2023Inclusão de crianças com deficiência intelectual no Brasil: uma revisão sistemáticaFerreira, Kristina Desirée Azevedo; Silva, Mariana Minetto Caldeira; Boueri, Iasmin Zanchi; Voi, Rafaela; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2017Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacionalFuente Anuncibay, Raquel de la; Cuesta Gómez, José Luis; Universidad de Burgos
2016-03-11La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación PrimariaSánchez Casado, J. Inmaculada; Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoSilva Quiroz, Juan Eusebio; Miranda, Paloma; Gisbert Cervera, Mercè; Morales, Julia; Onetto, Alicia; Universidad de Santiago de Chile; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de la República. Uruguay; Consejo de Formación en Educación. Uruguay
2010Influencia de la aplicación de un programa formativo de profesores de Educación Física, sobre la motivación en el aula y el nivel de reflexión docenteCervelló Gimeno, Eduardo M.; Villar Álvarez, Fernando del; Julián Clemente, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.Candeias, Mafalda; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017La influencia de las emociones en la elección de carreras universitariasBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-12-01Influencia de las tecnologías y medios de comunicación en el profesorado de Educación Secundaria obligatoria en relación con el medio ambiente y la protección animalGómez Galán, José; Ponce Escudero, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación