Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 355 al 374 de 623
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2023
Identidad profesional docente en la Educación Física: revisión integrativa de literatura
Cistermas Villalobos, Constanza
;
Batista, Paula
;
Merellano Navarro, Eugenio
;
Ribeiro Silva, Elsa
;
Universidade de Coimbra. Portugal
;
Universidad Católica del Maule. Chile
2017
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
Estelles Frade, Marta
;
Universidad de Cantabria
2021
Impacto de las emociones docentes sobre la planificación y la enseñanza de las ciencias naturales en educación infantil
Furman, Melina Gabriela
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
;
Praderio, Florencia Natalia
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2009
Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Ramos Sánchez, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: Entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextos
Lafont, Pascal
;
Pariat, Marcel
;
Souchet, Jordan
;
Zohra, Bacha
;
Université Paris-Est Créteil. France
2020
Implementing polylingual space into the process of training future primary school teachers
Zhumabayeva, E.
;
Kdyrbaeva, A. A.
;
Nurzhanova, S. A.
;
Stambekova, S.
;
Uaidullakyzy, E.
2008
La implicación de los profesores que imparten clase a alumnos inmigrantes
Urteaga, Eguzki
;
Sáenz, Alfredo
;
Universidad del País Vasco
2015
Los imponderables de la Tecnología Educativa en la formación del profesorado
Peirats Chacón, José
;
Muñoz Moreno, José Luis
;
San Martín Alonso, Ángel
;
Universitat de València
2021
La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicial
Cahum González, Wendy Itzameny
;
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2016-03-10
La importancia de la iniciativa emprendedora en la Educación Primaria como método para el fomento de las competencias básicas
Calzado Almodóvar, Zacarías
;
Andrade Díaz, Augusto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019
Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejor
Santisteban Fernández, Antoni
;
Castellví Mata, Jordi
;
González Monfort, Neus
;
González Valencia, Gustavo
;
Massip Sabater, Mariona
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universidad Internacional de La Rioja
2023
Inclusão de crianças com deficiência intelectual no Brasil: uma revisão sistemática
Ferreira, Kristina Desirée Azevedo
;
Silva, Mariana Minetto Caldeira
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Voi, Rafaela
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2017
Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacional
Fuente Anuncibay, Raquel de la
;
Cuesta Gómez, José Luis
;
Universidad de Burgos
2016-03-11
La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación Primaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo
Silva Quiroz, Juan Eusebio
;
Miranda, Paloma
;
Gisbert Cervera, Mercè
;
Morales, Julia
;
Onetto, Alicia
;
Universidad de Santiago de Chile
;
Universitat Rovira i Virgili
;
Universidad de la República. Uruguay
;
Consejo de Formación en Educación. Uruguay
2010
Influencia de la aplicación de un programa formativo de profesores de Educación Física, sobre la motivación en el aula y el nivel de reflexión docente
Cervelló Gimeno, Eduardo M.
;
Villar Álvarez, Fernando del
;
Julián Clemente, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008
Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.
Candeias, Mafalda
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-12-01
Influencia de las tecnologías y medios de comunicación en el profesorado de Educación Secundaria obligatoria en relación con el medio ambiente y la protección animal
Gómez Galán, José
;
Ponce Escudero, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación