Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 403 al 422 de 445
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2016
Talleres científicos con niños y niñas en el Grado de Educación Infantil: un modelo de investigación-acción y una iniciativa universidad-escuela
Sanz, Josu
;
Gutiérrez, Luispe
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2014
Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
Suárez Fernández, Natalia
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
Vallejo Seco, Guillermo
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Regueiro Fernández, Bibiana
;
Rosário, Pedro
;
Universidad de Oviedo
;
Universidad de A Coruña
;
Universidade do Minho. Portugal
2018
Teachers’ written feedback comments on narrative texts in Elementary and Secondary Education
Lucero Fustes, Manuel
;
Fernández Sánchez, María Jesús
;
Montanero Fernández, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013
Teaching English as a foreign language in accordance with Social-constructivist pedagogy
Villacañas de Castro, Luis S.
;
Universitat de València
1991
El teatro de sombras chinescas
Luengo González, María Rosa
;
Alcalá Caldera, Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009
Tecnologias no cotidiano escolar: limites e possibilidades
Vieira, Eva Aparecida
;
Silva, Rejane Maria Ghisolfi da
;
Universidade Federal de Uberlândia. Brasil
2022
Las tecnologías digitales en la educación y la formación en tiempos de pandemia
Ibañez Cubillas, Pilar
;
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Universidad de Málaga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Tendencias de entonación en el alumnado de violín de la comunidad autónoma de Extremadura: un estudio sobre diversidad en el ámbito educativo y musical
Guerra Iglesias, Antonia Rosario
;
Archilla Segade, Héctor
;
Brady Caldera, Patrick Thomas
2022
El test de Competencia Digital Docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?
González Sanmamed, Mercedes
;
Losada Puente, Luisa
;
Rebollo Quintela, Nuria
;
Rodríguez Machado, Eduardo Rafael
;
Universidade da Coruña
2019
Los textos clásicos en la formación del lector literario. Opciones y posibilidades para un lector actual
Díez Mediavilla, Antonio
;
Universidad de Alicante
2023
The escape room and breakout as an aid to learning STEM contents in primary schools: an examination of the development of pre-service teachers in Spain
Yllana Prieto, Félix
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
The Promotion of Healthy Hydration Habits through Educational Robotics in University Students
De la Hoz, Alejandro
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Álvarez Murillo, Andrés
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Cubero Juánez, Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
The role of task and ego-oriented climate in explaining students’ bright and dark motivational experiences in Physical Education
García González, Luis, 1981-
;
Sevil Serrano, Javier
;
Abós Catalán, Ángel
;
Aelterman, Nathalie
;
Haerens, Lee
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Zaragoza
;
Ghent University. Belgium
2006
Las TIC como instrumento cultural, intercultural, de naturaleza mediada
Romea Castro, Celia
;
Universitat de Barcelona
2009
Las TIC en la educación superior: estudio de los factores intervinientes en la adopción de un LMS por docentes innovadores
Rodríguez Damián, Amparo
;
García Roselló, Emilio
;
Ibáñez Paz, Regina
;
González Dacosta, Jacinto
;
Heine, Jürgen
;
Universidad de Vigo
2012
Las tics en Segundo Ciclo de Educación Infantil
Caso Fuertes, Ana María de
;
Blanco, Jana
;
Navas, Gloria
;
Universidad de León
2022
Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemática
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Bas Sánchez, Miguel Ángel
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000
Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en Secundaria: estudio de caso
Romero Tena, Rosalía
;
Universidad de Sevilla
2020
El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: Planificación y puesta en marcha de un rincón de restaurante
Martín Sánchez, Beatriz
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Bleye Varona, Yvet
;
Gago Morate, Ángela
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de León
2020
El trabajo por proyectos en el currículo educativo: Principios metodológicos que lo fundamentan
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Martín Sánchez, Beatriz
;
Bleye Varona, Yvet
;
Gago Morate, Ángela
;
Universidad de Valaldolid
;
Universidad de León