Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 424 al 443 de 449
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching Approach
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1990
La unidad "on"
Bango de la Campa, Flor María
;
Universidad de Oviedo
2010
Unidades fraseológicas no ensino de PLE. Perspectiva intercultural
Figueiredo, Eunice Barbieri de
;
Figueiredo, Olívia Maria
;
Universidade do Porto. Portugal
2006
Uso comunicativo de las Lenguas Extranjeras. J.D. Martínez Agudo
Robinson, Jan
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
El uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología AICLE e ILE de educación secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE
Nunes, Elsa de Jesús Roma
;
Mira, António Ricardo
;
Universidade de Évora. Portugal
2017
El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesa
Vázquez Amador, María
;
López-Zurita, Paloma
;
Lario de Oñate, Carmen
;
Universidad de Cádiz
2017
Utilização do Instagram no ensino e aprendizagem de português língua estrangeira por alunos chineses na Universidade de Aveiro
Barbosa, Cláudia
;
Bulhões, Jailma
;
Zhang, Yuxiong
;
Moreira, António
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2016
Valencia del sustantivo y roles semánticos: el caso de las construcciones binominales N₁N₂ en francés
Valcárcel Riveiro, Carlos
;
Universidade de Vigo
2011
El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación Primaria
Alías Gallego, Diego
;
CEIP José Rodríguez Cruz (Villafranca de los Barros, Badajoz)
1989
Valores aspectuales de "get" más participio pasivo en inglés
Martínez Vázquez, Montserrat
2020
Valores de “nomás” en el español andino
Wilk-Racięska, Joanna
;
Universidad de Silesia. Polonia
2012
Variability in L2 acquisition of formulaic sequences: a study of linguistic factors in the use and learning of phrasal verbs by non-native speakers
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009
Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios web
Delicado Puerto, Gemma
;
Agudo Garzón, Enrique
;
Silva, Paula Ferreira da
;
Cumbreño Espada, Paula
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2009
Ventajas de la metafonía y semi-inversión lingüística en niños monolingües aprendientes de EFL
Rueda López, Juan Jesús
;
Universidad de Sevilla
2015-03-05
El verbo “dar” en el español escrito de aprendientes de L1 inglés: estudio comparativo entre hablantes no nativos y hablantes nativos basado en corpus
Galán Rodríguez, Carmen
;
MacArthur Purdon, Fiona
;
Sánchez Rufat, Anna
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1995
Vers une théorie critique du sujet: une neurolinguistique cognitive anticognitiviste
Toussaint, Maurice (1936-2010)
2021
El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramática
Martí Climent, Alícia
;
García Vidal, Pilar
;
Universitat de València
2021
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior
Ramírez Orduña, Martina Soledad
;
Núñez-Barranco Fernández, Coral
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Rabazo Méndez, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX: el binomio prensa-lengua y el fenómeno de la “gramática por entregas"
Garrido Vilchez, Gema Belén
;
Universidad de Salamanca