Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 57 Lingüística
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 214
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018
A corpus-based approach to Charles Dickens’s use of direct thought presentation
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014
Actitudes lingüísticas y autoidentificaciones. Un análisis de su incidencia en los escolares de Cataluña
Poalelungi, Carmen
;
González Riaño, Xosé Antón
;
Popa, Simona
;
Universitat de Lleida
;
Universidad de Oviedo
2014
Actitudes lingüísticas y competencias lingüísticas. Un análisis de su incidencia en los escolares de Cataluña
Sansó Galiay, Clara
;
Popa, Simona
;
Navarro, José Luis
;
Universitat de Lleida
2002
Los actos de habla compromisivo-directivos en francés
Ruiz de Zarobe, Leyre
;
Universidad del País Vasco
2009
Adquisición de la escritura en niños sordos, desde la educación infantil
Silva, Tânia dos Santos Alvarez da
;
Bolsanello, Maria Augusta
;
Pérez López, Julio
;
Universidade Estadual de Maringá. Brasil
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidad de Murcia
2008
Adquisición de las habilidades implicadas en el proceso de revisión textual: Estudio evolutivo en estudiantes de 5º de Educación Primaria a 2º de Educación Secundaria Obligatoria
Arias-Gundín, Olga
;
Nicasio García, Jesús
;
Universidad de León
1991
El adverbio en "-mente". Motivación contextual en formaciones léxicas "anómalas"
García-Page, Mario
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
1994
El adverbio en español
Hernando Cuadrado, Luis Alberto
;
Universidad Complutense de Madrid
2012
Algumas nótulas sobre a "Grammatica das grammaticas da lingua portugueza" (1850)
Santos, Maria Helena Pessoa
;
Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal
2019
Algunas cuestiones gramaticales en los recetarios de cocina de "Aki Yerushalayim"
Salvador Plans, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2011
Amical et respectuex hommage à Maurice Toussaint: une lecture de sa thèorie linguistique
Tollis, Francis
;
Université de Pau et des Pays de l'Adour. Francia
2018
An analysis of Charles Dickens’s gender-based use of speech verbs
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1996
Analyse critique de la notion de nominalisation en systématique
Ferreres Masplás, Federico
;
Universidad de Barcelona
2004
Analyse de connecteurs dans le discours judiciaire
Chapuis, Laurence
;
Universidad Rey Juan Carlos
2010
Análisis de la comercialización de los archivos audiovisuales televisivos por la red: posibilidades e implicaciones
Caldera Serrano, Jorge, 1973-
;
León Moreno, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
1984
Anotaciones al Diccionario crítico etimológico castellano e hispánico de Joan Corominas (con la colaboración de José A. Pascual)
García-Macho, María Lourdes
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2024
ANTONIO NARBONA JIMÉNEZ y ELENA MÉNDEZ GARCÍA DE PAREDES (eds.): Nuevo retrato lingüístico de Andalucía
García Pérez, José
;
Universidad de Córdoba
2001
La antroponimia masculina en un padrón de cuantías de 1486
García Cornejo, Rosalía
;
Universidad de Sevilla
1995
Approches de la négation
Vázquez Molina, Jesús Francisco
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2022
El aprovechamiento pedagógico de la sintaxis en las etapas de ESO y Bachillerato
Marqueta Gracia, Barbara
;
Universidad de Zaragoza