Listar por Autor/a e0510ccf-496b-423e-88c5-8d59a9a0c49f

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 8 al 27 de 30 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016Development of an HPLC-MS method for the determination of natural pteridines in tomato samplesMartín Tornero, Elísabet; González Gómez, David; Durán Martín-Merás, Isabel; Espinosa Mansilla, Anunciación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2022Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environmentGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación PrimariaGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Gallego Pico, Alejandrina; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2023La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en "escape room"Yllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-04-06Estudio de la biodisponibilidad y bioactividad de los compuestos funcionales presentes en brócoli y col de MilánBernalte García, María Josefa; Fernández León, María Fernanda; González Gómez, David; Fernández León, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra
2015-09-28Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambiosCañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Benítez Peñato, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-13Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formaciónGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013-02-26Evolución de los parámetros de calidad físico-químico y funcional de distintas brassicas sometidas a diferentes tratamientos postcosechaGonzález Gómez, David; Lozano Ruiz, Mercedes; Ayuso Yuste, María Concepción; Fernández León, María Fernanda; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería del Medio Agronómico y Forestal
2020Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science EducationGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-11-29Exploring Pedagogical Content Knowledge (PCK) of Physics Teachers in a Colombian Secondary SchoolMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Flipped-OCN Method in Mathematics Learning to Analyze the Attitudes of Pre-Service TeachersJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-29How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Influence of two educational Escape Room– Breakout tools in PSTs’ affective and cognitive domain in STEM (science and mathematics) coursesYllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024Mathematics future classroom lab to measure the affective domain of pre-service teachersMontero Izquierdo, Ana Isabel; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Service learning as an Education for Sustainable Development (ESD) teaching strategy: design, implementation, and evaluation in a STEM University CourseMartín Sánchez, Alberto; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013Tempranillo-derived grape seed extract induces apoptotic cell death and cell growth arrest in human promyelocytic leukemia HL 60 cellsEspino Palma, Javier; González Gómez, David; Moreno Cardona, Daniel; Fernández León, María Fernanda; Rodríguez Moratinos, Ana Beatriz; Pariente Llanos, José Antonio; Delgado Adámez, Jonathan; Universidad de Extremadura. Departamento de Fisiología; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación en Neuroinmunofisiología y Crononutrición; Junta de Extremadura. Instituto Tecnológico Agroalimentario; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Departamento de Ciencias Analíticas
2012The consumption of a Jerte Valley cherry product enhances mood, increases 5-hydroxyindoleacetic acid urinary levels and reduces urinary cortisol in humansGarrido Álvarez, María; Espino Palma, Javier; González Gómez, David; Lozano Ruiz, Mercedes; Barriga Ibars, Carmen; Paredes Royano, Sergio Damián; Rodríguez Moratinos, Ana Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Fisiología
2023-01-01The escape room and breakout as an aid to learning STEM contents in primary schools: an examination of the development of pre-service teachers in SpainYllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018The influence of teaching methodologies in the assimilation of density concept in primary teacher traineesMartínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas