Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 85 al 104 de 270 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria: el caso de los grados de empresariales y económicasFernández Sánchez, María Rosa; Sánchez-Oro, Marcelo; Robina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-01-12Evaluación del proceso de implementación y propuestas de mejora, del programa pionero de Extensión Universitaria "Un estudiante-Una familia" realizado por la Universidad Lúrio en MozambiqueMedina García, Eusebio, 1960-; Faria, César Manuel Paulo Camões; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-08Evaluación y medida del grado de supervivencia de las Startups: propuesta de un modelo de medidaLópez Salazar, Eugenio; Lopes, Álvaro de Borba Cruz; Geraldes, João Manuel Afonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Evaluation of the online presence of family firms: A comparative analysis between Ibero-America and the USSanguino Galván, Ramón; Barroso Martínez, Ascensión; González López, Oscar R.; Buenadicha Mateos, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1998Evolución de los principios de la AdministraciónHerrero Rodríguez, María de los Ángeles; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018Evolución futura de la diabetes Mellitus. Un análisis en el caso españolDocampo García, Manuel; López Rey, María José; Universidade da Coruña; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018La explicación del rol de la mujer en las comunidades ruralesPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Exploring family business brands: understanding predictors and effects.Sanguino Galván, Ramón; Barroso Martínez, Ascensión; Buenadicha Mateos, María; González López, Oscar R.; Botero, Isabel C.; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Stetson University, USA
2023Exploring the role of quality tourism experiences as a driver of quality of life through personal lifestylePasaco González, Bárbara Sofía; Campón Cerro, Ana María; Hernández Mogollón, José Manuel; Di Clemente, Elide; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018Ética de la reputación online, marca personal y privacidad en el cloud computing: protección de los usuarios frente al derecho al olvidoPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Robina Ramírez, Rafael; Cerda Suárez, Luis Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad Internacional de La Rioja
2016Factores condicionantes del marketing móvil: estudio empírico de la expansión de las apps. El caso de la ciudad de CáceresPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Martín Cumbreño, Elvira; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-02-11Factores de éxito en las relaciones B2B de las cadenas de suministro en los hospitales de Puerto RicoGalera Casquet, Clementina; Meléndez Ramos, Litza Grisel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2009Familia y tareas domésticasGonzález Pozuelo, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2022Family business adapting a new digital-based economy: Opportunities and challenges for future researchSanguino Galván, Ramón; Barroso Martínez, Ascensión; Zapata Cantú, Laura; Nicola Gavrila, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; EGADE Business School.Mexico; Spiru Haret University. Romania
2019Feelings of satisfaction in mature students of financial accounting in a virtual learning environment: an experience of measurement in Higher Education.Sanguino Galván, Ramón; Herrador Alcalde, Teresa C.; Hernández Solís, Montserrat; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018Flujos a través del muro (I): el contrabandoMedina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Food-based experiences as antecedents of destination loyaltyDi Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020Formación de experiencias turísticas en un destino a través de elementos funcionalesPasaco González, Bárbara Sofía; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Los frailes agustinos y el Convento de Valdefuentes. Sus avatares, hacienda y granjeríaPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2022From satisfaction to happiness in the co-creation of value: the role of moral emotions in the Spanish tourism sectorRobina Ramírez, Rafael; Leal Solís, Ana Belén; Medina Merodio, José Amelio; Estriegana Valdehita, Rosa María; Universidad de Alcalá de Henares; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología