Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 66 al 85 de 169 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2002Fix-finite approximation property in normed vector spacesStouti, Abdelkader; Université Cadi Ayyad. Maroc
2018-07-02Formación de profesores de Matemáticas y el fracaso escolar en la disciplina de MatemáticasLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Veiga, Leila Eleanor Monteiro; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2005La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de SecundariaGarcía-Longoria Serrano, Mario; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1995Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempreBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 añosCanto López, María del Carmen; Manchado Porras, Malena; Piñero Charlo, José Carlos; Aguilar Villagrán, Manuel; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2011Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propiaGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de BadajozGómez del Amo, Rosa; Guerrero Barona, Eloísa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentesPresentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana
2016Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentesPresentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I; Universidad Católica de Valencia; Universidad de Valencia
2019-03-20Funciones elementales en 1º de Bachillerato (MUFPES Especialidad Matemáticas)Rosa González, Pedro José; García Merino, José Carlos
2021Future teachers' perception of the usefulness of SketchUp for understanding the space and geometry domainCarmona Medeiro, Enrique; Antequera Barroso, Juan Antonio; Cardeñoso Domingo, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Generalized Lie bialgebroids and strong Jacobi-Nijenhuis structuresIglesias Ponte, David; Marrero González, Juan Carlos; Universidad de La Laguna
2017Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentesSiegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2006Hacia una categorización de la adquisición de objetivos geométricos en el marco del modelo Van HieleSarasua Fernández, Joxemari; Universidad del País Vasco
2009¿Hay que decir todos los números cuando cuentas? Un estudio sobre la habilidad de contar en niños de 3 a 6 añosEscudero Montero, Ana Natividad; Dopico Crespo, Cristina; Enesco Arana, Ileana; Lago Marcos, María Oliva; Rodríguez Marcos, Purificación; Universidad Complutense de Madrid
2022Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral educationVaz-Rebelo, Piedade; Bidarra, Graça; Costa, Conceição; Evangelista, Simone de Almeida; Santos, Vanda; Thiel, Olivier; Universidade de Coimbra. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal; Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2019-06-29How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edadAraújo Hoyos, Antonio; Universidad de Cádiz
2017-03-08Implicaciones de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Una investigación entre el alumnado del I.E.S. Norba Caeserina en el curso académico 2015/2016 enmarcado en el proyecto MILAGERevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Fernández, Alberto