Listar por Clasificación UNESCO 5801.02 Pedagogía Comparada

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Análisis de las diferencias entre Comunidades Autónomas españolas en PISA 2006Cordero Ferrera, José Manuel; Crespo Cebada, Eva; Pedraja, Francisco, 1958-; Santín González, Daniel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Complutense de Madrid
2016-03-02Análisis de los modelos de prevención y Educación para la Salud en los Conservatorios superiores de músicaFeu Molina, Sebastián; Mayoral Núñez, María del Rosario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Causas de abandono en estudios superiores de ciencias agrarias. Una investigación comparada entre México y EspañaOria Segura, María Rosa; Dabur Sánchez, Rosa Guadalupe
2020Colaboración empresa-universidad a través del aps: Propuesta desde el campo editorialBarbero Barrios, Miguel Angel; Universitat Abat Oliba CEU. Barcelona
2018Comparativa de comportamientos, asociados a las preferencias televisivas, entre alumnos de un centro de acción educativa singular y un centro educativo inteligenteBaena Sánchez, María José; Sánchez Escámez, Antonia; Baena Sánchez, Julia; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Región de Murcia. Consejería de Sanidad y Política Social
2017Comparative language learning beliefs: why aptitude mattersFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en ColombiaMelo Niño, Lina Viviana; Cardona Rodríguez, Giovvani; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Development of STEM Instructional Resources for Teaching Optics to Teachers-in-Training: Influence on Learning and Teacher Self-EfficacyMartínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Mateos Núñez, María Milagros; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?Groves, Tamar; Robinson, Wendy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Lancaster University, Lancaster, UK
2023La educación en España desde un enfoque histórico-político. Estudio comparado del sistema educativo español en Educación Secundaria y Formación Profesional: perspectiva nacional y autonómicaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Rosado Castellano, María Fátima; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2021Los efectos sobre los estudiantes de una experiencia de renovación curricular en EconomíaAntón Pérez, José Ignacio; Jima González, Alexandra; Paraleda López, Miguel; Pinto Hernández, Fernando; Universidad Yachay Tech. Ecuador; Universidad Rey Juan Carlos
2017Un ejemplo de comparación entre tareas evaluadas por el profesorado y co-evaluadas entre alumnosMéndez Sierra, Juan Antonio; Barrigón Morillas, Juan Miguel; Vílchez Gómez, Rosendo; Universidad de Extremadura. Departamento de Física Aplicada
2019-05-10Estrategias lúdicas para la enseñanza de la programación: un análisis comparativo de su eficacia en la Educación SuperiorRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Corsi, Diego Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de Educación PrimariaCanto López, María del Carmen; Manchado Porras, Malena; Mera Cantillo, Carlos; Piñero Charlo, José Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2011Exploring educational efficiency divergences across spanish regions in PISA 2006Cordero Ferrera, José Manuel; Crespo Cebada, Eva; Pedraja, Francisco, 1958-; Santín González, Daniel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Complutense
2018Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectoraSiegenthaler Hierro, Rebeca; Rello Segovia, Javier; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2016-07-26Políticas públicas y privadas para la inserción socio-económica y cultural de la mujer cabo-verdiana y su desarrollo: el papel de las ONGS y del ICIEG. Estudio comparativoOria Segura, María Rosa; Andrade, Filomena María Oliveira Neves; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Prefiguring a democratic state: student activism and the National Education Law in MyanmarGroves, Tamar; Stapnes, Trude; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Oslo, Noruega
2020Professional Advocacy in Education. The Legacy of the 1960s Students’ Protest and the Forging of a Social-Professional Identity among Teachers (Spain, 1970-1982)Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-12-14Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niñoCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Osório, Paula Maria Gonçalves; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación