Listar por Clasificación UNESCO 6105.09 Validez de Tests

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018A consistência interna do questionário de Goldberg nos agricultoresChaves, Cláudia; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Amaral, Maria Elisabete; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2020A-motivación y su relación con la autoeficacia académica y orientación a las metas en una muestra de estudiantes de escuela secundaria en el sur de ItaliaCitarella, Antonio; Maldonado Briegas, Juan José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2021Comparison of the psychometric properties of the EQ-5D-3L-Y and EQ-5D-5L-Y instruments in Spanish children and adolescentsPérez Sousa, Miguel Ángel; Olivares Sánchez-Toledo, Pedro Rufino; Ramírez Vélez, Robinson; Gusi Fuertes, Narcís; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Huelva; Universidad Autónoma de Chile; Universidad Pública de Navarra; Instituto de Salud Carlos III, CIBERFES-Centro de Investigación Biomédica sobre Fragilidad y Envejecimiento Saludable
2009Competencias de desarrollo profesional: Instrumentos para la medición de autopercepción de habilidades ocupacionalesGarcía Avarez, Leticia; Martín Palacio, María Eugenia; Pérez García, Lorena; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2020Cross-cultural adaptation and Test-Retest Reliability of the Spanish ROWAN Foot Pain Assessment Questionnaire (ROFPAQ-S)Navarro Flores, Emmanuel; Becerro de Bengoa Vallejo, Ricardo; Losa Iglesias, Marta Elena; Palomo López, Patricia; López López, Daniel; Sánchez Gómez, Rubén; Calvo Lobo, César; Universidad de Valencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería; Universidad Rey Juan Carlos; Universadad Complutense de Madrid; Universidade da Coruña
2009Cuestionario exploratorio de competencias de desarrollo personales y sociales: Expectativas académicasCueto Cañamero, Carmen María; Martín Palacio, María Eugenia; Fueyo Gutiérrez, Eva; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2012Efeito do género e da escolaridade no teste stroop: da infância à adultez jovemEsgalhado, Graça; Pereira, Henrique; Universidade da Beira Interior. Portugal
2019Executive Skills Questionnaire: estudio preliminar de propiedades psicométricas en una muestra españolaBausela Herreras, Esperanza; Universidad Pública de Navarra
2009Factores psicosociales explicativos del bajo rendimiento y la solicitud de permanencia universitariaMarchena Consejero, Esperanza; Rapp García, Camilo; Hervías Ortega, Federico; Araújo Hoyos, Antonio; Villanueva González, L.; Universidad de Cádiz
2021Influence of foot pain on frailty symptoms in an elderly population: a case-control studyNavarro Flores, Emmanuel; Becerro de Bengoa Vallejo, Ricardo; Calvo Lobo, César; Losa Iglesias, Marta Elena; Palomo López, Patricia; Mazoteras Pardo, Victoria; Romero Morales, Carlos; López López, Daniel; Universidad de Valencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad Europea de Madrid; Universidade da Coruña
2005Influencia de la creatividad y la atención en las aptitudes musicales de niños entre diez y doce añosMartín López, Eva; León del Barco, Benito; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Influencia del liderazgo del profesorado sobre variables y consecuencias motivacionales del alumnado en Educación secundariaGarcía Calvo, Tomás; Cuevas Campos, Ricardo; Moreno Casado, Héctor
2019Influências na escolha da carreira em psicologia clínica e não clínica: o papel do traumaVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Rebelo, Liliana; Franco-Borges, Graciete; Universidade de Coimbra. Portugal
2022Innovación educativa: revisión de experiencias con píldoras educativas o formativasUrchaga Litago, José David; Fínez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de León
2015-07-29Madurez vocacional e inteligencia emocional. Influencia y eficacia de la aplicación del programa: Plan de Acción Tutorial Vocacional, PAT-VOCACIONAL (PAT-V)Sánchez Herrera, Susana; Ramos Sánchez, José Luis; Rosa Lemus, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato: ¿Hay diferencia por género?García Santillán, Arturo; Martínez Rodríguez, Valerie; Escalera Chávez, Milka Elena; Universidad Cristóbal Colón. México; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México
2020Physical and physiological profiles of aerobic and anaerobic capacities in young basketball playersMancha Triguero, David; García Rubio, Javier (1980-); Antúnez Medina, Antonio; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2011Propiedades psicométricas de un instrumento (logotest) para evaluar el sentido de la vidaSánchez Cabaco, Antonio; Risco Lázaro, Ana; Urchaga Litago, José David; Universidad Pontificia de Salamanca
2023Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativaSuriá Martínez, Raquel; Villegas Castrillo, Esther; Universidad de Alicante
2022El rol de la resiliencia de equipo en contextos de rendimiento y formación: Análisis de los antecedentes y consecuenciasGarcía Calvo, Tomás; Leo Marcos, Francisco Miguel; López Gajardo, Miguel Ángel