Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, INFAD : Revista de Psicología
Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 55
anterior
1
2
3
4
...
6
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2019
Integración social en estudiantes universitarios de primer año
Hernández Rosell, Yariel
;
Pérez Pérez, Leire
;
Universidade de Vigo
2019
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinal
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Abellán Roselló, Laura
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Universitat Jaume I
2019
Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”
Polo Sánchez, María Tamara
;
Aparicio Puerta, Marta
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Universidad de Granada
2019
Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundaria
Lázaro Visa, Susana
;
Gómez, Eva
;
García Lastra, Marta
;
Fernández Rouco, Noelia
;
Universidad de Cantabria
2019
Experiencia en la aplicación del protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva desde el equipo territorial de Servicios Sociales Área I
Maseda Lodos, María Grata
2019
O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZv
Gonçalves, Fabíola Mônica da Silva
;
Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira
;
Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019
Rapid automatized naming in early literacy
Ceccato, Roberta
;
Gil Llario, María Dolores
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2019
Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lectura
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
;
Universitat de València
;
Universidad Internacional de Valencia
2019
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas
Marín González, Freddy
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Inciarte, Alicia
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Conde, Marcial E.
;
García Martín, Judit
;
Universidad de la Costa. Colombia
;
Universidad de León
;
Universidad de Salamanca
2019
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica
Mera Cantillo, Carlos
;
Ruiz Cagigas, Gonzalo
;
Navarro Guzmán, José Ignacio
;
Román Alegre, Belén
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Universidad de Cádiz
Buscar
Autor/a
7
García Sánchez, Jesús Nicasio
6
García Martín, Judit
6
Sánchez, Edgardo R.
5
Conde, Marcial E.
5
Marín, Freddy V.
4
Aparicio Puerta, Marta
4
Blanco Fernández, Jana
4
Caso Fuertes, Ana María de
4
Ceccato, Roberta
4
Fernández Jiménez, Carolina
.
siguiente >
Palabras clave
3
Early Childhood Education
3
Educación
3
Evaluación
3
Learning
3
Rendimiento académico
2
Actitud hacia el aprendizaje
2
Active methodologies
2
Alphabetic knowledge
2
Altas capacidades
2
Apps
.
< anterior
siguiente >